Rutina para gym, aumentar de peso y masa muscular

Tengo 18 años recién cumplidos y bueno peso 65 kg y mido 1.76 fui al nutricionista el martes y me reviso y me explico a fondo lo que tengo que comer.. Bueno me mando unos desparasitantes que se toman una vez y ya; al despertarme una medicina que es L-Carnitina que se llama provicar. Y en la noche a tomar 2 cucharadas de carbo-protein en un vaso de leche o jugo etc... Hay ciertas reglas básicas como hacer 6 comidas pequeñas al día, en la noche después del gym en la cena tomar un jugo de uvas o vino tinto con azúcar y una yema de huevo.. Entre comidas comer tostadas con mermelada, pasas, granolas, etc no pueden faltar ni las frutas ni las ensaladas me dijo que con que llegara a 75 kg estaría bien.
¿Me mando a quitar la camisa y me dice que soy flaco pero que no soy flaco flaco ya que mi caja torácica por donde esta el pecho es así como que gruesa y bueno ahora lo que necesito es una rutina siempre he sido deportista desde niño he jugado todos los deportes y tengo resistencia eso si no mucha fuerza pero se que agarro el ritmo rapido y estoy mentalizado a que voy a subir rapido no tengo pensado inyectarme esteroides ni nada de eso soy bastante seguro de si mismo estoy pensando ir 3 días al gym el primer mes y después 4 días no se NADA de pesas que me recomendarían? Que rutinas, pesos, etc ya lo de la nutrición esta listo. La nutricionista me dijo que le diera bastante a las piernas para no quedarme desproporcionado y es verdad
Bueno espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada la hora perfecta para ir a al GIMNASIO es alrededor de las 5 o 6 de la tarde ya que ahí el cuerpo esta más activo comer algo ligero antes de ir al GIMNASIO...
Yo también hago ejercicio mi peso es de 77kgs mi peso ideal es de 80 kgs y antes pesaba 65kgs.. y con mi dieta uufff me fui hasta el cielo si quieres te la paso checate hermano...
MAÑANA DE 7AM A 9AM:Un atún de agua, con un tazón de arroz hervido mediano, una papa hervida... A y medio o tres cuartos de litro de agua...
MAÑANA DE 11AM A 12 PM: 5 o 6 huevos con 8 0 10 tortillas, con otro tazón de arroz mediano un chayote hervido y medio litro de agua...
COMIDA DE 2PM A 3PM: lo que preparen en tu casa como una sopa y el plato fuerte por que tu cuerpo también necesitas grasas..
COMIDA DE 5PM A 6PM: especialmente come en ese lapso frutas y verduras y yogur bajo en grasas (las verduras hervidas) como chayote, papa, zanahorias, etc frutas como manzana plátano melón esas frutas son muy buenas ya que contienen potasio vitamina A hierro zinc..
CENA DE 8PM A 9PM:atún de agua con 4 huevos 6 tortillas tazón de arroz hervido mediano y un gatorade o agua o tal vez leche con chocolate...
Esa dieta es pesada porque no sabe casi a nada de hecho sabe a rayos pero te ayuda a subir de peso a inflarte y no contiene grasas haci no se te va a rebotar en tu abdomen la grasa haz esa dieta unos 2 o 3 meses veras resultados buenos subes en madriza de peso y volumen y el abdomen empieza a garrar su forma pero obvio también le debes de ayudar con unos ejercicios... a por cierto el atún tiene que ser solo sin nada nada más le tiras el agua que contiene... esa una dieta que te recomiendo para que no te salga esa panzilla y subas más rapido de peso y se reparta bn por todo tu cuerpo espero te ayude esta dieta checala o si no te paso otra echale ganas espero te ayude mi información espero tu respuesta... gracias
Un dato para que no te quedes desproporcionado dile a tu instructor que te pase unas rutinas si no pues yo te paso la mía cuidate
Gracias men si a esa hora es que puedo como a las 6:¿30 después de la uni me queda cerca .aproximadamente en cuanto tiempo se ven resultados? Mira man ya tengo una rutina muchísimas gracias y si, se hacen piernas los 3 días pero levemente siempre en idea de aumentar de masa muscular... ¿tu qué opinas? ¿Oye man aja y después del primer día para las agujetas que me recomiendas? ¿Cuándo podría ir 4 días? ¿Después dl primer mes? Muchísimas gracias men
¿Mira man puedo hacer abdominales? ¿Cuántas veces a la semana? ¿El entrenador del gym me dijo que si quiero subir de peso me olvide de los abdominales pero creo que esta equivocado porque con eso no se quema la grasa o si? Gracias bro
Disculpa el contestar hasta apenas pero salí de mi estado y no pude contestar por trabajo mira con la dieta que te di el abdomen solo se te va a ir marcando poco a poco puedes hacerlo una vez por semana para ir apoyándolo espero te sirva mi información o si necesitas más estamos en contacto