Perder Grasa de Pectorales

Soy nuevo en esto... Y bueno os explico mi problema, tengo 26 años y de pequeño me cebaba a dulces... Y bueno la grasa fue a parar a los pectorales, y ahora tengo un cúmulo de grasa y parecen tetas, y la verdad... No es nada atractivo, he leído por ahí que una manera muy eficaz para perder grasa es saltar a la comba, me ha gustado la idea y dentro de unos días iré a Decathlon a comprar una comba y tal... Bueno lo dicho me gustaría saber si 15 minutos o 10 de comba estarían bien, también les pido que me digan la manera más rápida para perder la grasa de tripita pectorales etc etc... ¿los 10 o 15 mins deben ser seguidos? ¿O en series de 5 minutos o cómo?

1 respuesta

Respuesta
Tu grasa parecen tetas, devera ser que tienes grasa en la parte superior de los pectorales.
No entiendo eso de saltar la comba pero conozco ejercicios para pectorales:
1- Ponerse en posición de planchas con el abdomen recto y brazos paralelos, quedarse en esa posición el tiempo posible. Este ejercicio es de brazos y pectorales.
2-Echarse en el suelo con la espalda ligeramente levantada, poner los antebrazos en el suelo, más no los brazos, en posición de L. Y en esta posición, levantar y luego bajar las piernas, no muy alto, solo a una altura regular, hacer este ejercicio también las veces que se pueda. Este ejercicio es de piernas y pectorales.
Lo de saltar a la comba... es saltar a la cuerda... igual te suena más, típico juego de colegio, ¿comprendes? Y gracias por ese par de ejercicios, los he probado hoy ym e han parecido espectaculares :) gracias y buenas tardes
Ahora entiendo eso de saltar a la comba, pero eso te hace perder grasa cuando la tienes, más no te hace sacar pectorales, entonces me parece más eficaz los ejercicios que te recomendé si lo que quieres es sacar pectorales. Ahora te pido que finalices y puntúes la respuesta para que aparezca en el tablón y sirva de ayuda para los demás.