¿Tengo 28 añosy peso 56 que debo hacer?

Tengo 28 años y peso 56 kilos pues tengo 3 meses de estar hiendo al gimnasio y no subo de peso pero tengo un poco más de fuerza y definición, quiero aumentar de masa muscular. ¿Qué me recomendarías? Que rutinas, ademas quiero inyentarme testoviron pero cuanto me debo colocar gracias ...
{"lat":-7.01366792756663,"lng":-68.90625}

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar para subir de peso y aumentar la masa muscular es un batido de proteínas + creatina monohidratada! Eso te va ayudar muchísimo! Es la base más una alimentación saludable y descanso.
El testoviron es una anabólico esteroide, yo no aconsejo el uso de anabólicos, y en cuanto a las cantidades eso depende de cada indiviiduo porque depende del peso corporal, pero no aconsejo los esteroides porque traen consecuencias a corto y largo plazo!
Hola tengo 28 años y peso 56 kilos pues tengo 3 meses de estar hiendo al gimnasio y no subo de peso pero tengo un poco más de fuerza y definición, quiero aumentar de masa muscular. ¿Qué me recomendarías? Que rutinas, ademas quiero inyentarme testoviron pero cuanto me debo colocar gracias ...
¿Gracias pues lo de los anabólicos no estaba muy seguro creo que seguiré entrenando sanamente y pues mejorare mi alimentación me podrías facilitar algunas rutinas que me ayuden a ganar peso? Gracias