Solo los anabólicos ayudan a aumentar la masa musc

Soy un chico de 28 a;os mido 1.78 y peso 72 kilos soy muy delgado y quisiera saber si es verdad que solo los anabólicos y demás proteínas que venden en las tiendas, ayudan a aumentar la masa muscular, y que el puro ejercicio no determina que los músculos crezcan.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que los anabólicos, es un campo muy distinto a la suplementación entraría en farmacia ya que son anabólicos esteroides (Hormonales), y no es cierto, con una buena dieta, y una rutina podrías hacer buenas ganancias, los suplementos son solo suplementos te dan un empujoncito pero si no te alimentas bien no sirven de nada, el entrenamiento es lo que estimula a tus fibras musculares a romperse y regenerarse en fibras más grandes y resistentes, así que no te preocupes ya que la suplementación en principio no es necesaria ni dañina puedes tomarla cuando desees . cualquier tipo de consejo, duda o ayuda que necesites coméntamelo y te ayudaré en la medida de lo posible .