Aumento de masa muscular, y definición muscular

Me llamo David, soy de Venezuela, tengo 17 casi 18 años. Mido 1.70 y peso 55, yo quisiera aumentar mi masa muscular y un poco mi peso, quiero tener más definición muscular. ¿Qué me podría recomendar?, de verdad que es urgente gracias... Que tenga buen día y espero su pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Pues antes de nada deberás ir a un gimnasio. En casa no podrás hacer nada para conseguir tus objetivos. Cuando vayas al gimnasio deberás hacer una rutina de iniciación. Para al mes siguiente hacer una rutina más especifica para lograr tus objetivos.
Pues en realidad no mucha... solo hago flexiones de pecho, abdominales etc...
Antes de nada me tendrías que decir que experiencia tienes haciendo pesas.
Respuesta
Amigo ya te respondí la pregunta te llego