Serious mass ayuda! URGENTE!

Mi nombre es carlos tengo 19 años y mido 1.77 y peso 65 kg soy un chavo muy delgado, llevo aprox 6 a 8 meses de gym y hago pesas y de todo mi entrenador me recomendó el serious mass para aumentar mi masa muscular YA QUE COMO SABRÁN ME CUESTA MUCHO . Hace tiempo tome capsulas de creatina, ya llevo tiempo sin tomarlas pero si me de ieron resultados aunque no los que deseaba, ya que lo que deseo es tener más masa muscular no estar marcado ( lo cual ya estoy por que esos fueron los resultados de la creatina y un poco de musculo ) . Mis padres desean saber los efectos secundarios del serious mass o algo así para saber si me lo compro . Me porian ayudar
toda mi vida e hecho ejercicio desne niño estaré al karate, box, kick boxing, muai tay, y gym (nunca eh dejado de hacer ejerció mínimo me pongo a correr y hacer barras )
Soy completamente sano en todos los aspectos (bueno con excepción del mi peso lo cual me cuesta trabajo subirlo)

2 Respuestas

Respuesta
El serius mass igual que otros batidos para aumentar masa muscular lleva más hidratos de carbono que es lo que engorda los músculos.
Pero para coger kilos en musculo y sobre todo tu que estas delgado es comer cada tres horas y bastantes hidratos de carbono simples con proteínas y de ejercicio más carga de pesas y menos cadio y de aquí a tres meses hablamos.
Respuesta
En cuanto al serius mass no puedo ayudarte en cuanto a tu peso no parece ser preocupante ya que lo verdaderamente importante es la salud y eso parece que está ok. Si empiezas en gimnasio de pesas y eres constante tu aumento de peso será un hecho y solo tienes que echar un vistazo a la biogrfía de Arnold Swal... el actor de cine y verás lo extremadamente delgado que era. Haciendo trabajo de pesas el músculo aumentará de tamaño y de peso ya que sufrirá un proceso (hipertrofia) que le hará consumir más O2, también aumentará tu fuerza, potencia y más cualidades físicas. La delgaded o la obesidad viene digamos de fabrica... ya que depende de nuestros genes y nuestra cadena de ADN que es la que decide como seremos y a quien nos parecemos, de ahí que lo lógico sea parecerse a nuestros ancestros. El metabolismo si puede ser alterado por diferentes motivos y con la edad muchas veces, por eso entre otras muchas razones empezamos siendo delgados y acabamos siendo más obesos y viceversa y eso es lo perfectamente normal, lo que no lo es tanto es tomar inventos que nos prometen atajos "milagrosos" ya sea para perder o coger peso alterando las funciones de ese metabolismo y seguramente pasándonos factura más adelante a lo largo de nuestra vida... anorexia, obesidad morvida, enfermedades de hígado, riñones etc. Debemos mejorar nuestro aspecto y sobre todo nuestras cualidades físicas eso sin duda será muy gratificante en la vida, pero por medios que no impliquen ningún tipo de riesgo para nuestro organismo como esos "inventos milagrosos" de última generación.