Aeróbicos!

Bueno, mi duda es la siguiente, ¿hacer 30 minutos de bicicleta estática después de las pesas reduciría mi ganancia de musculo? Es que me gustaría si es posible quitar algo de grasita...
Gracias si me ayudas...

2 Respuestas

Respuesta
Buena película, por cierto)perdona el retraso, he tenido cantidad de problemas con el servidor de correo. Bien, hacer ejercicio cardiovascular después de las pesas es una opción muy adecuada, ya que después de la sesión de pesas has consumido mayormente glucógeno o carbohidratos por decirlo de alguna manera, para proporcionar la energía necesaria y en este momento es más fácil que tu cuerpo queme grasa durante los 30 minutos que estés haciendo bicicleta. Una fórmula es: resta tu edad de 220 y multiplica por 0,6 y 0,9,; EJ: persona de 30 años: 220-30=190. 190x0,6=114; 190x0,9=171. Así deberá mantener entre 114 y 171 pulsaciones por minuto durante los 30 minutos que dure el ejerció vascular, si tu bici no tiene pulsómetro, simplemente trabaja duro para sudar pero no tanto que te falte el aliento para hablar normalmente. SUERTE
Respuesta
No, siempre y cuando la alimentación que tengas sea la correcta, me refiero a una dieta balanceada y variada, en la cual hayan hidratos de carbono, proteínas y grasas(me refiero a buenas grasas ), cuando me refiero a grasas me refiero a las grasas de los pescados azules, los cuales también son importantes en la dieta .
Ahora bien, no crees que seria más provechoso realizar al principio estos 30 minutos de ejercicios cardiovasculares, así aprovecharías a calentar todos los músculos y a su vez a ayudar a eliminar esas grasitas .
Así que triplexxx, a ponerse las pilas y no tengas miedo de realizar esos 30 minutillos de cardiovascular que mal no te van hacer.
Cualquier duda, házmela saber.
Se despide atentamente.
Keny
Buena suerte