Quitar "tripa"

Mido 1,86 y peso 80 kilos, la verdad es que no estoy gordo pero tengo "tripa" y no consigo encontrar la forma de quitármela. Me he comprado una bicicleta elíptica y estoy haciendo 35 minutos 4 ó 5 veces a la semana con sus respectivas abdominales a la vez que hago pesas y demás para coger algo de tono. Quería saber si con la bici está bien o lo tengo que compaginar con algo más.
Hago dieta aunque no es muy estricta.
Me gustaría que me dijeras si se puede conseguir quitar la tripa o no porque no veo la forma de perderla.

2 Respuestas

Respuesta
Por tripa me supongo que te refieres a grasa abdominal, así que validando esta suposición:
a) El tiempo y frecuencia de tu ejercicio aeróbico parece adecuado, pero no mencionas nada acerca de la intensidad, si esta no se encuentra entre el 60 y el 70 por ciento de máximo cardíaco, no te servirá.
b)Programa tu ejercicio aeróbico después de las pesas, de esta manera, acabaras tus reservas de glucógeno en el ejercicio anaeróbico y sera más fácil la lipolisis durante el aeróbico.
c)La alimentación es el factor individual más importante; si hay fallas aquí, nada de lo que hagas funcionara.
Espero haber sido de tu ayuda.
P.D. Claro que es posible llegar al objetivo, lo realmente difícil es mantenerlo.
Hola albertoherna:
Respecto a lo de tripa efectivamente me refiero a grasa abdominal.
La intensidad es lo que no controlo ya que no voy a un ritmo rápido y la resistencia de la bici es casi la más baja.
¿Me podrías decir cual sería la intensidad adecuada para hacerlo, es decir la frecuencia cardíaca? Tengo 24 años si eso sirve de algo.
Un saludo y espero tu respuesta
Gracias de antemano
220 es el máximo cardíaco cuando nacemos, cada año que pasa, disminuye en un latido; por lo tanto tienes que restar tu edad a 220 = 196.
A 196 le sacas el 60% y el 70% para conocer tu ritmo cardíaco de trabajo; es algo así como entre 118 - 138 (sácalo bien).
Comienza cinco minutos en bicicleta (la resistencia de la bici no importa tanto, aunque a menos resistencia tendrás que pedalear más rapido). Te detienes y durante 15 segundos cuentas tus pulsaciones; el resultado lo multiplicas por cuatro (para que te del el minuto) estas deben estar entre el rango que calculaste con antelación. Si te pasas, pedalea menos, si te falta pedalea más rapido.
Checa tu ritmo cada cinco minutos hasta que logres identificar la velocidad a la que tienes que pedalear para alcanzar el rango establecido.
Puedes comenzar con 15 minutos y aumentar cinco minutos cada dos semanas.
Respuesta

Siempre corriendo, con el tiempo justo, no tenemos un instante de relax.

Realmente era lo que pensaba, hasta que decidí apuntarme a un gimnasio en Barcelona, mi vida cambio.

Los gimnasios de hoy han evolucionado para satisfacer una gran cantidad de necesidades y llegar a un público mayoritario.http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm

Ahora lo primero que cojo al salir de casa ya no es el móvil, sino la bolsa de deporte para ir un rato al gimnasio a desconectar del día a día.

Los primeros días, normal andaba perdido, solo veía inmensas salas de maquinas, suerte de la ayuda de los monitores, la verdad te hacen la vida más fácil.

Os seguiré contando mis experiencias por el gimnasio, solo llevo 2 días.