Grasa abdominal

Yo me entreno 4 días a la semana con pesas soy delgado peso alrededor de 60kg y mido 1,75cm pero tengo un poquito de grasa abdominal que me gustaría quemar pero no quiero perder peso ni quemar grasa en otros lados que de por si no tengo, pensaba hacer ejercicios con bicicleta estática .Que me recomiendas por cuantos minutos debería hacer para no perder peso y cuantos días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la manera de perder la grasita abdominal es con Aeróbico, esa idea que tienes es muy buena, haz unos 30-40 minutos después de las pesas, inmediatamente después, hazlos los días que entrenes.
También deberás cuidarte en las comidas, nada de grasas ni dulces... cosas que te hacen ganar kilos.
Si me dices que quieres perder SOLO la grasa de la tripa pero no la demás te diré que lo que me dices es un caso imposible, la grasa se pierde gradualmente por todo el cuerpo. Cuando pierdas la barriguita y marques los abdominales también tendrás marcados los demás músculos, pero perder toda la grasa y definir es lo que todo musculador quiere así que, a ello.
No olvides beber mucha agua al día, unos 2 litros como mínimo.
Saludos [DobleV]