Bcaa en polvo o pastillas

¿Cómo recomiendas tomar los bcaa en pastillas o polvo?
Actualmente estoy tomando pastillas de la marca dymatize y tomo dos una hora antes de entrenar y otras dos al cuarto de hora de terminar de entrenar, ¿en polvo seria igual antes y después o lo puedo mezclar con el batido de proteínas que tomo media hora después de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi mejor en polvo, ya que el tracto intestinal lo absorbe mejor!
La forma de tomas es la misma que en pastillas nada más que 30min antes del entreno y luego de entrenar tomarlas al toque, y después el batido aparte. La cantidad 2 cuacharaditas de té por toma.