Proteínas con Creatina

He estado leyendo y hay varias consultas acerca de la creatina. Por lo cual contianuare con las preguntas.
Actualmente estoy tomando creatina 5grs diarios (x 1mes s/periodo de carga) antes de entrenar, 30mins antes y realmente me ha ayudado en el entrenamiento y noto la diferencia al tirar press o en general cualquier ejercicio., pero la pregunta es si el batido de proteínas lo tomo durante la tarde o después de entrenar o no lo tomo para no saturar el organismo. Entreno de noche tarde, por lo cual al terminar el entrenamiento no lo tomo (batido) porque se juntaría con la comida de la noche...¡¿Cuándo tomar el batido?

1 Respuesta

Respuesta
El batido debes tomarlo a diario, como bien dices la creatina te da fuerza para aguantar y recuperarte de los entrenamientos, pero es la proteína lo que hace que ese musculo este alimentado y crezca, asique es impepinable que el batido telo tomes todos los días aunque no entrenes.
Ademas debes tomar dos batidos diarios o bien en el desayuno o almuerzo, y otro en la merienda si entrenas a las 8 y vas a cenar a las 10, entonces tomate el batido de proteína una hora antes de entrenar, y la creatina sola con un vaso de agua, el organismo con esa cantidad de creatina no y una cantidad de 60 a 90 gr diarios de proteína no lo sobrecargas, asique debes estar tranquilo por ese lado.
Te invito a mi página web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque