Disculpa se meolvido

¿Mira mire en el internet en youtobe akgo así como circuitos sabes que es eso? ¿Cómo las superseries que me dijiste pero en cuatro ejercicios ... Tu que opinas de eso?
¿Eso es solo para marcar y no para subir volumen o servirá también pra suber volumen... Sabes porque mire que son muchas repeticiones en los circuitos que mire?
¿Y he escuchado que cuando habalas de muchas repeticiones es solo pra marcar tu cuerpo.y quemaar grasa y que pocas repeticiones y mucho peso es para volumen es verdad?
Te lo agradezco demasiado por tu atención y no creas que no voy a tomar tu rutina pero ayer en la noche mire eso y me quede con la duda... Antes de que me escribieras ...
Como podrás ver en la mi cuerpo esta más menos formado solo ocupo un poco más de volumen y con tu rutina espero tener el resultado gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto. A más repeticiones es para marcar, más de 15 repeticiones y más de 4 series del mismo musculo, te sirve en el caso de marcar.
Si quieres aumentar la masa es poco peso, pocas repeticiones.
En la rutina que te pase, tienes días combinados. Fíjate que la parte de pecho no hay superseries y la primer semana es pesado.! Lo demás si tienes superseries pero solo dos ejercicios por musculo. Esta rutina es para aumentar y marcar a la vez.
Si te sirve no te olvides de puntuarme!