Definición y volumen en pectorales

Quisiera que me ayudaran con una rutina eficaz para marcar la parte que divide los pectorales y la parte baja y a su vez aumentar el volumen del pecho ojala puedan ayudarme tengo unos años en el gym aunque no muy constante y lo que más me falta y siempre eh kerido es un pectoral grande y bien definido ojala puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Haciendo este entrenamiento los lunes y los viernes obtendrás buenos resultados:
Press de banca: 12-10-8-8-6
Series descendentes de pectoral superior con mancuernas: (14-10-6) por 4 "la serie descendente quiere decir que haces 14 repeticiones con un peso y sin descansar coges otras mancuernas con más peso y seguidamente haces 10 repeticiones, por último aumentas más el peso de las mancuernas hasta hacer 6 repeticiones.
Aperturas declinadas en superseries con Cruces de polea 2x12-2x10-1x8
Peck deck en superserie con fondos con lastre: 2x12, 2x10
Esto será suficiente para desarrollar tus pectorales.