Marcar músculo sin volumen

Me llamo Dani y soy de La Coruña. Llevo un par de años acudiendo al gimnasio. La verdad es que he progresado bastante. Ahora, después de unas merecidas vacaciones he vuelto a la rutina.
Me gustaría que me aconsejaras de que tipode rutina seguir, (reppeticiones, peso) que debo seguir para conseguir un cuerpo bien marcado pero sin ganar demasiado volumen. La verdad, no me gusta estar "grande".

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira el nivel de marcación depende al porcentaje o cantidad de grasa corporal que tengas o sea entre menos grasa te marcaras más, no las repeticiones, y si solo quieres mantenerte puedes hacer rutinas donde el peso sea moderado y soportes hacer de 12 a 15 repeticiones sin mucho problema, y lo que te recomiendo para marcarte es bajar la grasa no se cuanta tengas pero puedes incluir en tu rutina escaladora, bicicleta, correr, etc... ejercicios cardiovasculares, ¿bueno si necesitas más ayuda dime ok?