Etapa de tonificación

Bueno e estado entrenándome en el gimnasio hace poco más de 1 año y he encontrado mis buenos resultados (en la etapa para sacar volumen). ¿Ahora qué voy a empezar a tonificar quisiera preguntarte si en esta "etapa" se puede trabajar un mismo musculo 2 veces en la semana o también se le da el descanso de 7 días?... Y si en el caso de que pueda trabajar 2 veces en la semana como lo podría combinar o una tabla de entrenamiento si podrías hacerme.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Lo mejor es que no repitas musculo en la misma semana porque eso es mucha tralla para el musculo lo que si puedes hacer es hacer las series de 3x12 3x15 y 3x20 para definir no bajar nunca de 3 x12 así quemas calorías muchísimo más rapido sobre todo si vas a 15 o 20 puedes ayudarte de suplementos como el lipo x6 y el animal cuts que son la caña y tienen efectos notables en una semana SIN EXAGERARTE sobre todo el cuts y aparte beber mucha agua para estar hidratado y ayudar a expuldsar la grasa ya que el agua funciona como filtro
sepro haberte ayudado un saludo! ;)