Rutina para Marcar pecho y abdomen

Como estas espero que bien, mi nombre es carlos mido 1.95 y peso aprocimadamente 96 kg, me gustaría que me dieras una rutina para marcar los músculos del cuerpo, en especial pecho y abdomen. Juego baloncesto los martes y jueves, así que me gustaría que me recomendaras como combinar ambas.
Muchas gracias por tu atención mi e-mail es [email protected] o [email protected]
Disculpa, si la rutina va acompañada de una dieta mucho mejor

1 respuesta

Respuesta
Dime si vas a un gimnasio o si vas a entrenar en casa, si es así de que material dispones. Perdona por el retraso pero he tenido problemas con internet.
Muchas gracias marcelo.
Ejercicios para pecho:
- Press de banca con barra 3X12 (3 series 12 repeticiones)
- Press inclinado con mancuernas 3X12
- Cruce en poleas 3X12
Ejercicios para abs:
- Crunch abdominal, 4X25, tumbado boca arriba con las rodillas dobladas elevar los hombros (solo hombros no el resto de la espalda).
- En la misma posición anterior elevar la cadera, despegarla del suelo, llevando las rodillas dobladas al pecho. 3X20
Con estos ejercicios trabajarás los abs y el pectoral de manera completa, para marcarlos debes perder la grasa que recubre el músculo, por lo tanto debes hacer 45 minutos de ejercicio aeróbico (bici, correr, nadar, step...) a una intensidad media (no demasiado fuerte para que las calorías que gastemos sean de la grasa y no de los hidratos de carbono.