Rutina para Marcar pecho y abdomen

Respuesta de
marceluss
a
Usuario
Hola como estas espero que bien, mi nombre es carlos mido 1.95 y peso aprocimadamente 96 kg, me gustaría que me dieras una rutina para marcar los músculos del cuerpo, en especial pecho y abdomen. Juego baloncesto los martes y jueves, así que me gustaría que me recomendaras como combinar ambas.
Muchas gracias por tu atención mi e-mail es carlosnight231@hotmail.com o carlosnight231@gmail.com
Disculpa, si la rutina va acompañada de una dieta mucho mejor
Experto
Dime si vas a un gimnasio o si vas a entrenar en casa, si es así de que material dispones. Perdona por el retraso pero he tenido problemas con internet. Espero tu respuesta
Usuario
Muchas gracias marcelo.
Experto
Ejercicios para pecho:
- Press de banca con barra 3X12 (3 series 12 repeticiones)
- Press inclinado con mancuernas 3X12
- Cruce en poleas 3X12
Ejercicios para abs:
- crunch abdominal, 4X25, tumbado boca arriba con las rodillas dobladas elevar los hombros (solo hombros no el resto de la espalda).
- En la misma posición anterior elevar la cadera, despegarla del suelo, llevando las rodillas dobladas al pecho.3X20

Con estos ejercicios trabajarás los abs y el pectoral de manera completa, para marcarlos debes perder la grasa que recubre el músculo, por lo tanto debes hacer 45 minutos de ejercicio aeróbico (bici, correr, nadar, step...) a una intensidad media (no demasiado fuerte para que las calorías que gastemos sean de la grasa y no de los hidratos de carbono.
Un saludo Marcelo
Usuario
Voy a ir a un gimnasio, juego baloncesto los días martes y jueves, me gustaría que me dieras una o algunas rutinas para marcar.