Trasformame en un sinonimo de emvidia jaja

Por lo que veo si eres un experto así que :
QUE tal tengo 17 años en muy poco 18 mido 1.65 (no creo crecer más ja) y peso 58 kg ago distintos deportes como ciclimo de montaña box pero la verdad es que he ido de uno a otro y en ninguno he conseguido marcar y tonificar mis músculos como yo quiero. Es por eso que he comenzado a ir al gimnasio para crear más masa muscular .. Actualmente no estoy muy marcado solo un poco..
Me gustaría tener los músculos bien definidos y con buen volumen no como un físico culturista .. Algo así como taylor lautner de la película new moon.
Me gustaría que me recomendaras alguna dieta y alguna rutina que me ayude a hacer el proceso más rapido y alguna proteína que pueda consumir como la de animal gainer
muchas gracias te lo agradezco enserio

1 Respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te recomiendo la siguiente rutina de entrenamiento y dieta. Recordarte que otros planes puedes conseguirlo en la web, así como sistemas totalmente personalizados de acuerdo a los datos enviados en el formulario. Todos los ejercicios puedes verlos de forma animada en la web.
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

DIETA (no tomes suplementos de momento, pues es ideal que des lo máximo de las diestas. Cuando pases unos 6 meses y te hayas estancado, puedes recurrir a los suplementos, de momento sería perder el dinero, pues no vas a ver resultado alguno)
Desayuno
-Tortilla de claras
-Cereales Special
-Fruta ácida
-Lecitina de soja
½ Mañana
-Huevo cocido.
-2 rebanadas de pan integral o multicereal
-Zumo de naranja natural
Comida
-Pechuga de pollo
-Arroz integral o pasta integral
-Ensalada de lechugas
Merienda
-Atún
-Yogur desnatado
CENA
-Pescada 220 gr.
-Judías verdes o guisantes
Antes/entren
- 1 bebida isotónica
Desp./entren
- 2 yogures + 1 plátano
Que tal muchas gracias por la rutina,,, y por la dieta de hecho hoy comenzare dentro de 1 mes me contactare contigo y te diré que tal voy ok..
Solo me queda una duda con esta dieta aumentare de peso si es así que tanto sera
Gracias cuídese ...