Trasformame en un sinonimo de emvidia jaja

Por lo que veo si eres un experto así que :
QUE tal tengo 17 años en muy poco 18 mido 1.65 (no creo crecer más ja) y peso 58 kg ago distintos deportes como ciclimo de montaña box pero la verdad es que he ido de uno a otro y en ninguno he conseguido marcar y tonificar mis músculos como yo quiero. Es por eso que he comenzado a ir al gimnasio para crear más masa muscular .. Actualmente no estoy muy marcado solo un poco..
Me gustaría tener los músculos bien definidos y con buen volumen no como un físico culturista .. Algo así como taylor lautner de la película new moon.
Me gustaría que me recomendaras alguna dieta y alguna rutina que me ayude a hacer el proceso más rapido y alguna proteína que pueda consumir como la de animal gainer
muchas gracias te lo agradezco enserio

1 Respuesta

Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te recomiendo la siguiente rutina de entrenamiento y dieta. Recordarte que otros planes puedes conseguirlo en la web, así como sistemas totalmente personalizados de acuerdo a los datos enviados en el formulario. Todos los ejercicios puedes verlos de forma animada en la web.
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
0
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

DIETA (no tomes suplementos de momento, pues es ideal que des lo máximo de las diestas. Cuando pases unos 6 meses y te hayas estancado, puedes recurrir a los suplementos, de momento sería perder el dinero, pues no vas a ver resultado alguno)
Desayuno
-Tortilla de claras
-Cereales Special
-Fruta ácida
-Lecitina de soja
½ Mañana
-Huevo cocido.
-2 rebanadas de pan integral o multicereal
-Zumo de naranja natural
Comida
-Pechuga de pollo
-Arroz integral o pasta integral
-Ensalada de lechugas
Merienda
-Atún
-Yogur desnatado
CENA
-Pescada 220 gr.
-Judías verdes o guisantes
Antes/entren
- 1 bebida isotónica
Desp./entren
- 2 yogures + 1 plátano
Que tal muchas gracias por la rutina,,, y por la dieta de hecho hoy comenzare dentro de 1 mes me contactare contigo y te diré que tal voy ok..
Solo me queda una duda con esta dieta aumentare de peso si es así que tanto sera
Gracias cuídese ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas