Quemagrasas

Últimamente estoy oyendo hablar bastante de los QUEMAGRASA
Me gustaría saber "nombres", si se venden en farmacias o en gimnasios...
Sus efectos secundarios y su efectividad.
Supongo que tendrán que ser utilizados cuando se realiza una dieta.

3 respuestas

Respuesta
El quemagrasas más conod¡Cid es la L-CArnitina, aunque existen otros como la Garcinia Cambogia.
Los quemagrasas actuan introdiciendo las cadenas de acidos grasos en el interios de la mitocondria celular en donde son metabolizados para eliminarse via heces.
Si eres deportista te podría venir bien la L-Carnitina pero solo si la tomas de 1 a dos horas antes del ejercicio y en ayunas. Es mejor la de ampollas(bebible) que las pastillas ya que se asimila mejor por el organismo.
Solo se debe tomar cuando vas a hacer ejercicio sino te gastas el dinero a lo tonto.
ESTOS QUEMAGRASAS ACTÚAN JUNTO A UNA DIETA EQUILIBRADA, sino es como si nada.
La L- Carnitina se vende en Herbodieteticas o Gimnasios (cuida que sea una persona titulada que te sepa asesorar).
En cuanto a la Garcinia Cambogia es una planta tropical que suele estar en numerosas pildoral adelgazantes. Esta se puede tomar si no haces deporte pero SIEMPRE JUNTO CON UNA DIETA EQUILIBRADA.
Respuesta

El mejor quemagrasas que he tomado que me ha hecho bajar de peso y eliminar la celulitis es fatex de xilanatur, si tienes mucho apetito acompañalo con bellex y alucinas

Respuesta

Nunca por metodo, sugiero ningun quema grasa, y todo el arsenal que hay en los locales esos, aqui tento uno cerca que tiene tarros hasta el techo, de todo lo que te puedas imaginar, con fotos (fotoshop se nota algunas)de tipos puro musculo, pero eres dueña de comprar lo que quieras de venta libre, si no tienes carencia de ningun elemento, comprar esas cosas no es necesario, basta una alimentacion equilibrada, si se dan, lo tendria que dar un profesional, sea vitamina, mineral, o aun suplemento, que si los dan, cuando lo considen por su historial clinico, por su tipo de dieta, salud, etc, pero no tomar por tomar, ademas, en ciertos casos (que por ser joven no debe ser el tuyo) cuando hay deficiencia, la dosis no la puede dar algun sitio de informe nutricional, ni un instructor de gym, la tiene que dar un especialista. Pero tu decides, otros opinan diferente. Sds.