Efectos tonalín

Durante un tiempo tomé la leche naturlínea, que contiene tonalín, y unido a que a la vez hice deporte, en cuestión de pocos meses noté buenos resultados. Paré, después de un tiempo largo de tomarla, y volví de nuevo a tomarla, pero, haciendo deporte, no sólo no perdí peso, sino que me he dado cuenta que, haga lo que haga y tome lo que tome, no pierdo peso. Creo que el tomar ese producto me ha cambiado algo por dentro, ha producido un efecto inverso en mí después de un tiempo determinado. ¿Sabéis algo más acerca del producto?.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, no te preocupes. El tonalín o quemagrasa CLA es un producto que puede tomarse durante largas temporadas y no tiene efecto rebote.
Yo personalmente estudié en la facultad de medicina y fue el ÚNICO complemento del que nos hablaron los médicos como algo ideal para perder peso. El tonalín es Ácido Linoleico Conjugado, es el famoso Omega-6 con un pequeño cambio en su molécula, y es totalmente inofensivo.
Además, yo he trabajado con este complemento en consultas y los resultados son estupendos. Voy viendo a través de los estudios como los pacientes van bajando su porcentaje graso y aumentando el músculo (es muy curioso). Y lo mejor, es que al terminar el tratamiento, el paciente tiene más masa muscular (que es el tejido metabólicamente activo) y por tanto, su cuerpo quema más calorías que al comienzo de la dieta por lo que pueden empezar a comer normal sin peligro de engordar.
Estoy segura de que tu problema no deriva del uso de dicho complemento, para averiguarlo dime:
¿Estás siguiendo una dieta? ¿De qué tipo? - No recurras nunca a dietas milagro
¿Has hecho muchas dietas a lo largo de tu vida?
¿Cuál es tu edad? ¿Has alcanzado la menopausia? - Con el paso de los años cada vez cuesta más adelgazar
¿Te has hecho pruebas de tiroides? - Ve a tu médico. Con un simple análisis podemos descartarlo
Puedes responderme a Info@tudietistaenmadrid.es. Seguro que encontramos la respuesta. Un saludo.
www.tudietistaenmadrid.es
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje