Falta de sueno

Hoa buenos días es pero me puedan ayudar
Tengo una duda estoy haciendo una dieta para dar volumen aal musculo y definirlo
como por la manan 7am 3 claras de huevo, 2 panes con mermelada, un jugo de naranja, avena a las 9:30am un lonche de pollo a las 12am mi comida normal 4 tortillas con carne arroz, 3:30 un plátano y una barrita integral 5:30pm a 7 pm entrenamiemto de pesas 7:30 me tomo un suplemeto de suero de leche de 30 gr y un atún y me deurmo a las 10 pm
¿Pero el problema es que batallo para dormir y me despierto en las noches una ves por que me anda del baño
esto es por la dieta? Epero me puedan ayudar por que casi no duermo bien
Respuesta
Quiero decirte antes que todo que tienes una dita barbara. Consumes ;alrededor de 3000 calorías al día, el problema es que nodices cuanto tiempo tienes entrenando y el error que comete mucha gente es cambiar de hábitos de un día para oto y nuestro organismo tarda un tiempo en acortumbrarse a estos cambios, así que te aconsejo
que le bajes a tu comida a ver que resultado te da
en lugar de comer 3 huevos come 2, en lugar de 2 panes come 1, disminuye tu poción de carne y arroz, toma sola la mitad del suplemento y veremos que pasa
Muchas veces es la marca del suplemento la que te provoca estos problemas, podrías optar por probar otra marca, e irla consuminedo poco a poco, de modo que le des lugar atu estomago a que se acostumbre un día la 1/4 parte de lo recomendado, dentro de las 2 siguientes semanas la mitad, y 2 semanas después 3/4, hasta llegar a la porción completa.
Otra opción que no falla, es que cambies tu horario de entrenamiento más noche, llegando solo tomes tu proteína y una fruta, te bañes y veras como caerás rendido (esto si asegurate de trabajar a tope).
Si tienes problemas en el trabajo, en la casa, date el tiempo para resoverlos, no hay como estar tranquilos y sin pendientes para descansar bien.
Espero haberte ayudado, ve probando y me dices si te da resultado.
Pues es malo entonces tanta caloría y pues tengo como casi 2 anos
Y pues voy hacer eso de bajar los alimentos de echo estaba pensado en una hora ante de ir a entrenar tomar la proteínas ya lo echo varias veces y siento que me da más resultado y pues al final pues un atún con pollo que opinas sobre esto
Pues te agradezco tu atención
Muchas gracias