Falta de sueno

Hoa buenos días es pero me puedan ayudar
Tengo una duda estoy haciendo una dieta para dar volumen aal musculo y definirlo
como por la manan 7am 3 claras de huevo, 2 panes con mermelada, un jugo de naranja, avena a las 9:30am un lonche de pollo a las 12am mi comida normal 4 tortillas con carne arroz, 3:30 un plátano y una barrita integral 5:30pm a 7 pm entrenamiemto de pesas 7:30 me tomo un suplemeto de suero de leche de 30 gr y un atún y me deurmo a las 10 pm
¿Pero el problema es que batallo para dormir y me despierto en las noches una ves por que me anda del baño
esto es por la dieta? Epero me puedan ayudar por que casi no duermo bien
Respuesta
1
Quiero decirte antes que todo que tienes una dita barbara. Consumes ;alrededor de 3000 calorías al día, el problema es que nodices cuanto tiempo tienes entrenando y el error que comete mucha gente es cambiar de hábitos de un día para oto y nuestro organismo tarda un tiempo en acortumbrarse a estos cambios, así que te aconsejo
que le bajes a tu comida a ver que resultado te da
en lugar de comer 3 huevos come 2, en lugar de 2 panes come 1, disminuye tu poción de carne y arroz, toma sola la mitad del suplemento y veremos que pasa
Muchas veces es la marca del suplemento la que te provoca estos problemas, podrías optar por probar otra marca, e irla consuminedo poco a poco, de modo que le des lugar atu estomago a que se acostumbre un día la 1/4 parte de lo recomendado, dentro de las 2 siguientes semanas la mitad, y 2 semanas después 3/4, hasta llegar a la porción completa.
Otra opción que no falla, es que cambies tu horario de entrenamiento más noche, llegando solo tomes tu proteína y una fruta, te bañes y veras como caerás rendido (esto si asegurate de trabajar a tope).
Si tienes problemas en el trabajo, en la casa, date el tiempo para resoverlos, no hay como estar tranquilos y sin pendientes para descansar bien.
Espero haberte ayudado, ve probando y me dices si te da resultado.
Pues es malo entonces tanta caloría y pues tengo como casi 2 anos
Y pues voy hacer eso de bajar los alimentos de echo estaba pensado en una hora ante de ir a entrenar tomar la proteínas ya lo echo varias veces y siento que me da más resultado y pues al final pues un atún con pollo que opinas sobre esto
Pues te agradezco tu atención
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas