¿Qué debo hacer para marcar me abDomen?

Apenas estoy comenzando ir al gym pero me gustaría que tu me des una buena rutina para tener un abdomen totalmente plano así bien espectacular o si me podrías recomendar algunas pastillas para marcarme o cual quier cosa que sea necesario
Las gracias anticipadas :3

1 respuesta

Respuesta
Siéndote sincero, lo único que hay realmente efectivo para marcar los abdominales es la dieta, o sea comer sin grasa, y luego si consigues mantenerte haciendo dieta en serio, aparte de entrenar, tienes que hacer ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces ala semana, y hay quemadores de grasa, que ayudan si previamente haces lo que te he dicho no es fácil aguantar pero es posible, si me mandas tu email te mando fotos de antes y después de hacer la dieta, con 3 meses de diferencia de unas a otras y ni me parezco.
Pues según io tengo una dieta XD
No como nada de comida chatarra, ni grasas ni tortillas me cuido exageradamente así como no te maginas neo! Y voi todos los días al gym voi como tres oras aprox y pongo todo de me parte !
Oh :¿O y cuales serian esos quemadores?
QUEEEEE cosaaaaaa ? con tan soolo 3 meses? increible pongace al contacto conmigo cuanto antes !! me seria de mucha ayuda!
[email protected] copialo tal cual va?:B
Saludos!
hacer dieta no es solo no comer hamburguesas,es hacerla de verdad y aguantar, y eso que yo no hacia una dieta de competicion, yo una vez a la semana comia lo que queria, pero el resto era asi;
Desayuno:tortilla de unas 6 claras de huevo y uno entero con algo de atún natural, le echas copos de avena a la tortilla, como unos 50 g
media mañana un par de latas de atún natural y un batido de proteínas del 90 %
Comida-200gramos de pechuga de pollo a la plancha y 100 o 150 g de arroz cocido
media tarde-150 o 200 g de pechuga de pavo y unas cuantas rebanadas de tortas de arroz
después de entrenar-batido de proteínas
cena 150 o 200 g de pescado blanco a ña plancha con una ensalada muy grande,(muy poco aceite, casi nada9
si te entra hambre antes de dormir, come sandia.
Aparte tomaba mi complejo vitaminicomineral.
Y en 3 meses perdí como 10kg de grasa, a ver si tengo un rato y te mando a tu correo el antes y el después. Es fácil la teoría, lo que es difícil es persever
:0
Oh interesante !
i exacto! Es que en verdad no se que alimentos ingerir :s ese es me problema !
Si tu me das tu ayuda por el msn me seria de gran grandísima utilidad y te lo agradecería mil! Porque me urge demasiado ando algo traumada D: no me importa hacer y comer lo que sea estoy dispuesta a todo con tal de marcarme bien en me abdomen!
por sierto tambien estoi tomando la carditina pero creo que me iso algo mal ! aunque pienso que me caio mal por lo que eh estado comiendo ...
NEo espero y si te pongas en contacto conmigo !!! Necesito de tu sabiduria en verdad !!
Lo estare ESperaNdo en el mns espero y me comparta un tantito de su valioso tiempo!
aora seras tu me ejemplo a seguir , todo un angeL para mi ! :)
Eres la onda y gracias Mil gracias por estarme respondiendo! saludaciones!"
Te cuento, me ha llegado muy dentro la forma como me estimas por mis consejos, yo he sido culturista de competición, y de hace dos años atrás, y por unos dolores en el abdomen y espalda, de los que todavía no me han dado ningún tratamiento realmente efectivo, me tuve que dejar de entrenar, por eso que un día decidí, que por lo menos todo lo que he aprendido en unos veinte años de entrenamiento, competiciones, y hablar con gente muy experta, que mejor que dárselo a los demás, aunque me da una especie de sana envidia ver como todos entrenan, y ver que se hacen las mismas preguntas que me hacia yo hace 15 años. Te escribiría a tu correo, pero no se si la se gunda "o" de tu email es una o o un cero, mejor escríbeme tu ami y ya te contesto.
[email protected]
Sera un placer ayudarte, y veras como en pocos meses todo funciona, y espero que esos ánimos que tienes ahora por entrenar no caigan con el tiempo
IO te pondría más que un excelente en puntuación pero no esta esa opción D:
Si me son de gran ayudas tus palabras ! Una fantástica solución en verdad! Gracias gracias por com´partirlos conmigo !
ii NO NO ay de que NEO :3
Ea ya lo agregue a me msn ! Estaré esperando de su gran conocimiento y creeame que no tengo muchas ganas de superarme y jamas dejare atrás el entrenamiento!
Ojala i dios lo oiga que en algunos meses oh por lo menos en el año tengo un abdomen planito como el que io siempre eh soñado je je !
 i graxias muxas pro muchas graxias mil por averce tomado su valisisimo tiempo en contestar a mis preguntas !
gracias y buenas vibras...
saludaciones ahi estamos en contactoOoO :D