L.Carnitina

Me he planteado hacer 2 kms nadando 2 veces por semana y 8 kms andando 2 veces por semana. Ya llevo dos semanas con esta rutina y de momento no noto nada.
Por otra parte me gustaría saber si ponerme una faja de neopreno por la barriga es bueno y sirve de algo cuando ando.
Tengo 38 años, mido 1,74 mts y peso 86 kgs, complexión grande.
El médico me ha dicho que me quite unos kilos... Y no me gustaría quitarme en exceso del placer de la buena mesa (no va a ser todo trabajar...)

1 respuesta

Respuesta
Para quitarte kilos tienes que hacer ejercicio aeróbico(nadar, correr, andar, bicicleta, etc. ) de más de 45 minutos de duración, así que lo que nadas no es suficiente y lo que andas creo que si.
En tu alimentación ten cuidado con las cenas que son las que más engordan aparte de las comidas muy grasas, fritos, bebidas azucaradas y snacks.
Un saludo y a ver si se van esos kililllos.
Hola de nuevo,
Pues nadando me tiro 1 hora y correr me dijo el médico que no corra por la rodilla.
¿Lo de la faja es bueno?
¿Y la L-carnitina? ¿Es una milonga?
¿Cuántas veces por semana?
Gracias de nuevo
Ponerte una faja de neopreno no vale para nada pues si sudas, no lo haces porque gastes más energía sino porque el organismo suda más, pierde más agua NO GRASA.
Todos los suplementos son iguales: no sirven para nada si te alimentas bien.
La natación es el mejor deporte que existe, sigue nadando.