¿Las sudaderas así de plástico térmicas son buenas?

1 respuesta

Respuesta
Son buenas para sudar, ya que como es plástico genera calor alrededor de tu cuerpo lo que ocasiona que se genere el sudor.
Sin embargo déjame decirte que el hecho de que sudes no quiere decir que estés eliminando grasa ya que quiero suponer que ese es tu objetivo. Todo el líquido que perdiste vía la sudoración lo vuelves a recuperar al tomar agua o cualquier otro líquido.
Además si decides utilizar la sudadera debes tomar un multivitamínico/mineral ya que a través del sudor se pierden nutrientes vitales para el buen funcionamiento del organismo, y al estar provocando una sudoración excesiva la pérdida de dicho nutrientes es mayor.
Mi punto de vista muy personal es que no utilices ese accesorio ya que como te digo lo que se logra con eso lo recuperas una vez que ingieres líquido, aún y cuando haya publicidad que te diga lo contrario; si tu objetivo es perdés grasa corporal el camino está por otro lado más sano aunque más difícil (disculpa pero en este caso no hay salida fácil).
Ok gracias!
¿Mi hermana compro una faja wilson como de material de neopreno esas tampoco son buenas?
Hacen el mismo efecto que las de plástico, esto es generan calor alrededor del área donde se colocan y por tal motivo se suda. Inclusive he visto a algunas personas que se envuelven un plástico alrededor de la zona abdominal, con la creencia de que eso les ayudará a reducir de peso.
Yo nunca he utilizado esas fajas o sudaderas y créeme que las personas que yo he visto que bajan grasa no han utilizado esos accesorios, por lo que soy un firme creyente de que no son necesarias para ese propósito.