¿Entrenar el pecho 2 veces es bueno para volumen?

El pecho es lo que más trabajo me cuesta sacar quiero más volumen de pecho. La verdad que apenas tengo pecho, es lo único que me falla .¿Si lo entrenara 2 veces a la semana el pecho lunes y jueves mejoraría o seria una tontería? ¿Si fuera bueno entrenarlo 2 veces a la semana cuantas repeticiones y series tendría que hacer y las maquinas? Me estoy tomando unas proteínas justo al levantarme y después de entrenar. Ahora estoy haciendo un poco de aeróbico para estar un poco más rapido. ¿Qué ves mejor de repeticiones 12,10,8,6 y subiendo peso, o 4 x 10 y la ultima al fallo para volumen?

1 Respuesta

Respuesta
Para subir de volumen hay que hacer series negativas (retención en las bajadas) para estimular al músculo al máximo a crecer.
Las proteínas o alimentos proteicos (clara de huevo, carne, pescado, etc., se toman por la noche, ya que el organismo las necesita para la recuperación y desarrollo muscular nocturno.
Haz bien los ejercicios, aliméntate bien y duerme las horas mínimas y verás buenos resultados.
Gracias por tu ayuda pero la verdad que soy un poquito torpe para estas cosas. ¿Me podrías explicar lo de las series negativas? ¿Entrenarlo lunes y jueves como lo ves? Y ves bien que justo al terminar me tome las proteínas de suero de la marca optimun nutrition. Muchas GRacias por tu ayuda
Las series negativas se hacen RETENIENDO LOS KILOS en las bajadas lentamente obligando al músculo a crecer. (Crecen por las noches, durmiendo)
2 días a la semana, está perfecto para todos los músculos.
Las mejores proteínas se encuentran en los huevos. La m itad está en la clara, que es proteína pura y agua. Necesitamos entre 1/2 y 1 gramo de proteína por día y kilo de peso; la clara de un huevo tiene entre 6 a 8 gramos y es mucho mejor esta proteína que las que encuentras en los batidos.
Las carnes y pescados contienen entre un 20 y un 30 % de su peso en proteína.
Ok mil millones de gracias la verdad que ya lo voy entendiendo. Que numero de repeticiones vez mejor 12,10,8,6 (( 4 x 10 o 3 x 10 al fallo)). La verdad que duermo muy bien por eso no hay preocupación duermo unas 10 horas. Muchas gracias por tu ayuda. Haber si empiezo a mejorar el pecho un poco más voy a entrenarlo lunes y jueves.
El número de repeticiones, las máximas que puedas.
Un saludo. Suerte.