Abdominales con peso

¿Es verdad que hacer abdominales con peso hace que se te vea como "barriga"?

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo tu pregunta?. Pero te puedo decir que el abdomen, es igual que otro musculo, para que se vea debes marcarlo, como!.
La tonicidad muscular es realmente una tensión residual en un músculo porque
ha sido entrenado de manera dura y pesada en el pasado y está listo para la
acción en cualquier momento. Usar pesos ligeros por muchas repeticiones hace
prácticamente nada por la tonicidad muscular. Para incrementarla, debes trabajar
los músculos bajo resistencia pesada. Además, usar pesos pesados con bajas
repeticiones necesariamente no incrementa el tamaño del músculo al menos que
el volumen de trabajo sea alto.
Por ejemplo, si quieres que un ejercicio determinado incremente la tonicidad
muscular y la fuerza sin agregar volumen en grandes cantidades, levantarías
pesos pesados de un ejercicio específico con pocas repeticiones y pocas series
como por ejemplo 2 series de 4 repeticiones, pero en una base más frecuente (3-4
veces por semana). Si, por el otro lado, estuvieras más interesado en el tamaño
del músculo, querrás enfocarte en volúmenes más altos de trabajo con pesos de
moderados a pesados, como por ejemplo 6 series de 6 repeticiones, 10 series de
5 repeticiones, o incluso 4 series de 12 repeticiones en una base menos frecuente
de 1 o 2 veces por semana. Estos son solo un par de ejemplos. Hay infinitas
maneras de idear entrenamientos para diferentes metas.
ME refiero a que si entrenar los abdominales son peso harían que el musculo "se infle" y se vea como si estuviera gordo.
Me llamo la atención eso de tener los músculos tonificados y con fuerza y no con demasiado volumen, realmente eso es lo que más quiero, ya que practico baloncesto y no me favorece el volumen pero si quiero tener fuerza y unos músculos tonificados como los basquetbolistas de la nba je je.
Te agradecería si pudieras darme más información sobre este tipo de entrenamiento
muchas gracias!
Ya tienes la respuesta arriba... Si quieres estar flaco y marcado pues dedicate todo el tiempo a hacer todo tipo de ejercicios como: correr, jugar básquet como dices, socce, r nada, salta la cuerda, etc, etc. Si no comes estos ejercicios te harán perder músculos, calorías, grasa, y te vas a ver en una versión bien pero bien pequeña que nadie te va voltear a ver, ni vas a sorprender a nadie con eses cuerpo flacucho y marcado.