Molestia en el hombro

Digo molestia en el hombro porque siento que traquea no se si es la palabra o sea como si no estuviera en su lugar. Fue a causa de una lesión en el gym. Pero no me duele ni nada . Solo me molesta como se siente al hacer ciertos movimientos. Pero no duele solo quisiera saber como terminar de curar la lesión porque en realidad siento el hombro un poco descuadrado ...
Puedo entrenar el hombro normal pero siento como un pequeño ruido...

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de nosotros que llevamos ya tiempo entrenando, acostumbramos a tener ese tipo de dolencias muy a menudo. Empezamos a meter pesos excesivos, y no tenemos fuerza suficiente para levantar grandes pesos, que nunca lo hemos echo.
Básicamente puede ser un tendinitis, una lesión en el hombro(s), específicamente en "el mango de los rotadores". No obstante, eso es muy común cuando te sobreentrenas. De echo, el sobreentrenamiento no hace más fáciles las lesiones sino que casi que las garantiza.
Tomate unos antiinflamatorios y relajantes, en primer lugar parareducir la inflamación. Posteriormente, descansa un par de semanas, y aplica hielo, también elimina por un tiempo los ejercicios que te producen molestia, hasta que creas que ya esta al 100%. Trata de alzar peso con poco peso, en ejercicios en maquinas.
Ten cuidado con esos dolores, o de otra manera consulta con tu doctor para dar tratamiento final y prevenir una lesión más grave a largo plazo.
Fin de la respuesta!.