Tendinitis en los hombros

Le explico mi rpblema, arrastro una tendinitis en el hombro izquierdo, no muy grabe, pero que en el momento que voy a nadar o realizo algún deporte noto un ligero pinchazo y tengo una sensación como si tuviera todo el hombro dolorido o cansado, ¿qué tipo de rehabilitación cree usted que me convendría? ¿Debería de hacer ejercicio y estiramientos suaves? ¿Dónde puedo encontrar información de como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te puede causar una tendinitis del hombro puede ser por un síndrome subacromial (puedes buscar información), para detectarlo un médico te puede hacer unos movimientos específicos y constatarlo con una radiografía.
Puedes tratarla con antiinflamatorios orales y hielo, y conbianrlo con sesiones de potenciación muscular del manguito rotador.
Busca info sobre:
- Como potenciar el manguito de los rotadores.
- Síndrome subacromial.
Suerte