Quiero consejos de ejercicios para potenciar músculos isquiotibiales tras sufrir lesión de rodilla

Estoy recuperándome de una lesión de rodilla, llevo tiempo
acudiendo al gimnasio, estoy recuperándome de una lesión de rodilla
pero no consigo fortalecer cuádriceps, voy de lunes a jueves dos horas.
Me podrías aconsejar para potenciar isquiotibiales, que es lo que más
débil tengo sobre todo a partir de los 90º, voy a un gimnasio muy
sencillo y los isquiotibiales los tengo que trabajar de pie, todo en
una maquina multiusos creo que se llama así. Gracias.
{"lat":36.5512327573001,"lng":-5.27624845504761}

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirete que no te puedo aportar mucho en este tipo de situaciones, lo
único que te puedo recomendar, es que vayas con un doctor para el análisis
correcto, o de otra manera, tomate unos antiinflamatorios y relajantes, descansa
un par de semanas, y también elimina por un tiempo los ejercicios que te
producen dolor, hasta que creas que ya esta al 100%. Trata de alzar peso con
poco peso, en ejercicios de esa maquina que mencionas.
No obstante,
Consigue una colchoneta, y unas almohadas, y te acuestas boca abajo en la.
Coloca tus pantorrillas por debajo de las almohadillas y flexione las rodillas
hasta llegar a un ángulo de 90 grados. Baja lentamente sin que se liberen las
pesas. Repite.
Si es la primera ves que lo haces comienza con 3 series de 10
repeticiones y carga liviana.
Otra manera con la yuda electrónicas,
''electroestimulante''. Es una tecnica con pocas contradiciones. Ademas de ser
un exelente metodo de recuperacion, la electroestimulacion produce: Incremento
de fuerza isometrica y dinamica, increnmeto del volumen moscular, incremento o
estabilizacion del metabolismo muscular, y por ultimo te da incremeto de la
circulacion sanguinea
Fin de la respuesta... Puntúa esta respuesta,
y si tienes más dudas, ¿vuelve hacerla con otra pregunta?... Aquí estamos,
tarde pero aquí seguimos