5 meses de gimnasio

Por que cuando llevas en er gimnasio 5 meses se para el cuerpo alguien me podría explicar esto

1 Respuesta

Respuesta
Pues porque has consumido tus reservas de protienas de donde tu masa muscular se alimenta, y como comemos lo mismo en cantidades de protienas, y no hay bastante para cubrir necesidades deportivas y básicas se estanca y a partir de hay baja.
La verdad es que no lo entiendo muy bien pero bueno
El cuerpo genera serverva de todo, de proteínas, vitaminas, hierro, grasas, etc.
Cuando una persona hace deporte debe ingerir mayor cantidad de proteínas pues es de lo que se alimenta la masa muscular, si tu tienes una bolsa de 50kg llena de proteína, y empiezas a sacar proteína de ella, pero nunca metes, porque de lo que comes, tu cuerpo lo necesita para que puedas trabajar, vestirte etc, pues la serba se acaba porque cuando de tu alimentación diaria no puedes cubrir una necesidad la coge de hay, si pasa lo mismo en el deporte lo mismo, pues llega un momento que hay más salida que entrada y llega un momento que de donde no hay no se puede sacar, como un coche que una vez agotada la reserva de gasolina ya no puede funcionar bien, pues en este caso tu cuerpo como tiene que seguir funcionando se come a si mismo haciendo que cada vez tengamos menos masa muscular, menos fuerza y estemos más flácidos.
El cuerpo no entiende de levantar pesas, entiende de desgaste muscular y físico, y usa lo que le damos, si le das poco tendrá poco si le das mucho podrá usarlo todo y ayudarse más.
Lo he captado xD pero no ai nada para poder parar eso
Claro que si, debes aumentar tu ingesta en proteínas, osea, claras de huevo, leche desnatada pero no por la tarde noche, carne de pollo, de pavo, pechuga de pavo, jamón york, carne de caballo, siempre intenta comer cada 3 horas.
Para simplificartelo más, tendrías los batidos de proteína en polvo que tu te preparas, se hacen con la fermentación de los quesos, o el suero de la leche filtrado, y es más rapido y sencillo, pero aun así debes comer cada 3 horas, y seguir comiendo mucha proteína, acuérdate también del atún, y del pescado.
Latas de atún como 3 por día es poca xD
Entra en esta web podrás informarte de lo que son las proteínas de donde se sacan que cantidades se necesitan etc.