Ayuda con problemas de estiramiento de brazos por dolor de bíceps tras entrenar

El día que ejercite los bíceps, me tiraban un poquito y me dijiste que era normal. Pero el día después, si estiraba a más de unos 100º el brazo, notaba como me lo impedía el bíceps, y me costaba estirarlo. Si no hacia nada de fuerza y dejaba el brazo muerto, este no se habría más de 100º. Hoy parece que se ha normailizado la dituacion un poco, pero no del todo,¿qué error cometí en la rutina?(Porque esto no sre normal! ¿Verdad?)¿Es qué estire mal o poco?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no te preocupes, es normal.
Si no puedes estirar el bíceps es que lo tienes sobrecargado(Es señal de que lo has trabajado), si la primera vez que haces pesas no duelen o no se sobrecargan es que no te estas entrenando intensamente.
Es normal cuando has descansado un tiempo sin hacer pesas y vuelves, o cuando empiezas.
No te preocupes, la próxima vez que los entrenes no te pasará, te lo aseguro.
Una cosa, no se te ocurra entrenarlo aunque te duela un poquito, sino lo estarás quemando, solo entrénalo cuando lo tengas perfecto.
Suerte con tus pesas y sobre todo estira muy bien, si no estiras te pasará siempre, pero vamos, aunque hayas estirado la primera vez es normal que te tiren.
Vale, no lo he ejercitado cuando lo notaba dolorido, ni lo haré gracias a tus consejos.
Para estirar el día que hice hombros y bíceps esto fue lo que hice, a ver que te parece:Relaje los hombros y los bíceps, después hice eso de apoyar el brazo estirado en la pared y girarme como dejando el brazo atrás (lo hice con ambos brazos)y por ultimo eche los brazos hacia atrás agarrándome las manos. ¿Esta bien?. Muchas Gracias por todo.
Claro, el estiramiento esta muy bien, procura estar 30 segundos con cada estiramiento.
Una vez más, es normal aunque hayas estirado, no lo has hecho mal.
Saludos [DObleV]