Como perder grasa del pecho

Tengo 33 anos y hace unos anos atrás practicaba mucho deporte, pero con el tiempo deje de practicar. Ahora tengo un exceso de grasa en el pecho parecido al busto de una mujer joven, por consiguiente esto es totalmente deprimente en todas las actividades cotidianas, como ir a la playa, salir a la calle o simplemente compartir con los compañeros de trabajo, incluso para comprar ropa.
Lo otro es que tengo 3 semanas de haberme fracturado el codo. Mi pregunta es que ejercicios específicamente debo de empezar a practicar teniendo en cuenta que me estoy recuperando de mi lección en el codo y si tal vez pudieran decirme de alguna dieta porque llevo tiempo tratando de quemar grasa y esto cada vez es más deprimente. Espero su respuesta lo más pronto posible
{"lat":39.9097362345372,"lng":-90}

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta lo que me comentas sobre tu fractura y los objetivos en la quema de grasa, te comento que debes uir siempre de ejercicios de tríceps, hombros, pecho, y mucho cuidado con los bíceps. Lo bueno que para quemar grasa, a nivel corporal (pues es imposible de forma específica), no necesitas trabajar estos grupos musculares, hasta que te recuperes y el médico te lo aconseje. Te comento que para conseguir tus propósitos debes siempre tener en cuenta lo siguiente:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.
Nos vamos a centrar en las piernas, abdominales, los aeróbicos y la dieta. Y verás como en pocas semanas comienzas a ver resultados en tu pecho.
3 veces por semana realiza el siguiente ENTRENAMIENTO:
-Calentamiento
-Sentadillas sin peso: 3x20
-Tijeras: 3x20
-Hiperextensiones: 3xmáximas.
-Aeróbicos (bici, cinta,...) 15 minutos a intensidad moderada.
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 2 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 2 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 2 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Estiramientos
Descansa entre serie y ejercicios 30 segundos. Si no sabes algún ejercicio puedes verlo en la sección EJERCICIOS, de nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com
Y VIGILA LA DIETA, haz algo como esta:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
De verdad muchas gracias por los consejos que me dio, pero tengo una duda. ¿Aproximadamente al cuanto tiempo debo de empezar con las pesas? Y de nuevo gracias
No he entendido muy bien la pregunta, pero si lo que te interesa es saber cuando debes de empezar a entrenar con las pesas para el resto del cuerpo, te comento que eso depende de tu recuperación y por supuesto de lo que te aconseje tu médico.
Supongo que si todo va bien en un par de meses podrás comenzar con ejercicios suaves.