Los pezones en los pectorales

Tengo un problema con mis pectorales.. Mido 180 y peso aprox 80 kilogramos.. Tengo una actividad cardio muy buena. Troto por las mañanas y en la noche adema de pesas. Duermo 8 horas diarias en promedio .. El problema con el pecho es que tengo los pezones así como puntiagudos. Eh estado haciendo press de pecho pero el problema no se mira mejora... Quisiera saber si existe un ejercicio para solucionar esto o que tipo de alimentos ..
Respuesta
Si es acumulación de grasa lo suyo seria hacer una dieta baja en hidratos de carbono, y alta en proteína, solo tomaríamos hidratos de carbono durante el desayuno y la comida, a partir de las 3pm dejaríamos los hidratos de lado y nos alimentaríamos solo de proteína para que el cuerpo use esa grasa como energía, si puedes hacer los ejercicios aeróbicos después de las pesas mejor, los alimentos ricos en proteína y nulos en hidratos serían : Carne (Pollo o ternera ) Pescados, verduras, huevos, tortillas. NOTA: ejercicios buenos para esa zona del pecho serían : Contractor (maquina), Pull over, aperturas tumbado por ejemplo.
Un saludo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.