Me gustaría que me enviaras una tabla de ejercicios para los pectorales con dibujos y croquis

Me gustaría que me enviaras una tabla de ejercicios para los pectorales con dibujos y croquis sobre los mismos. Creo que estoy desarrollando mal los pectorales y estoy preocupado porque gano volumen pero no los realzo. Me gustaría que me contestaras lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo decir mil y un ejercicios para pecho, pero un dibujo n te puedo hacer, ya que no se! Eso si, te digo los nombres: Press banca, press inclinado, press declinado, aperturas (esas van muy bien para dar forma al pecho), y haz pull over, que te ensancha mucho. Si quieres algo más concreto dímelo, pero es que no se exactamente lo que me preguntas. Un abrazo
Si no puedes enviarme dibujos, me gustaría que me explicaras detalladamente los ejercicios que me has referido en tu anterior e-mail(press banca, press inclinado, press declinado, aperturas y pull over) sin más, muchas gracias y un saludo.
Pues paso a explicarte los ejercicios que me pides:
Press Banca: Tumbado boca arriba en un banco, se trata de sostener una barra o unas mancuernas con las manos, y bajarlas lentamente hasta la altura del pecho, y luego volver a subir. Así completas las repeticiones que necesites.
Press inclinado: Se trata del mismo ejercicio que el anterior, pero que se realiza con un banco inclinado unos 30 o 35º. Sirve para la parte superior del pecho.
Press declinado: Otra vez lo mismo (te recomiendo hacerlo con barra, no con mancuernas), pero en este caso la inclinación es hacia abajo, es decir, con la cabeza más baja que las rodillas, en el gimnasio hay bancos especiales para estos ejercicios.
Aperturas: Tomando unas mancuernas no muy pesadas con ambas manos, y en la intentar del press banca, abrimos los brazos siempre ligeramente flexionados (como si abrazaras un árbol) Hasta la perpendicular con el suelo.
Pull over: Es un poco más complicado. Se trata de, con la nuca apoyada en un banco, la cabeza ligeramente colgando con los pies apoyados en el suelo y el cuerpo en intentar horizontal, coger una mancuerna con ambas manos apuntando hacia arriba, y bajarla con los brazos casi estirados hasta la horizontal. Al bajar se inspira profundamente. El banco y el cuerpo están perpendiculares.
Bueno, espero que los entiendas, lo hice lo mejor que epude. Un abrazo