Como tomar el suplemento

¿Cómo estas? Oye ojala puedas ayudarme tengo una duda, compre un suplemtento para grabar musculo a base de proteínas pero n o se que tan bueno sea o como deba tomármelo exactamente, algunos me dicen que es en medio litro dos cucharadas después del ejercicio, otros me dicen que es igual pero antes del ejercicio, pero otros me dicen que es antes y después así que estoy algo confundido, ahorita te paso los datos del suplemento... Bueno espero me ayudes cuidate y nos vemos saludos bye!
El producto se llama "factor de crecimiento" de la marca " ATN" american team nutrition!
Es americano creo jajaj! Y contiene 30 g de proteína por ingesta, también dice que tiene proteína a base de colágeno,
                                                Información nutrimental
proteína, 95.5 % ceniza, 2.0 %
humedad, 3.0 %                                grasa, 0.0 %
Carbohidratos, 0.0 % calorías, 90 cal.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una regla casi general que se usa en una gran cantidad de suplementos, consiste en mezclar unos 40 gramos aproximadamente en 250 ml. De agua. En este caso sería muy conveniente que la tomarás durante y/o después mezclando como te indico arriba, y si lo deseas también la puedes tomar antes, este tipo de suplementos como el tuyo regularmente te proveen de beneficios para antes, durante y después pero de preferencia tómalo al terminar, y si ya tienes un nivel avanzado puedes tomarlo por los tres tiempos dejando "descansar" una semana o dos cuándo te lo hayas terminado y cuando decidas volver a tomar proteínas te recomiendo que adquieras otro diferente; así como en el entrenamiento, en la comida y en lo cardiovascular debes darle variedad en los suplementos igual, así obtendrás mejores resultados.
Hola que tal espero te encuentres muy bien, solo quería darte las gracias por tu respuesta me aclaro el panorama respecto a coo tome el suplemento tendré en mente lo de variarle en el cuplemento ojala me pudieras dar algunos que me ayuden a formar mi masa muscular y definirla claro sin engordar mucho jaja!
Una duda más ya aprovechando, me gustaría saber que ejercicios son emjores para formar un pectoral muy bien definido y firme, lo digo por que al menos en mi caso siento que he hecho bien las rutinas de epecho pero no veo que los tenga como yo deseo, es decir los siento algo flácidos y la parte inferior es decir donde esta el pezón es algo picudo jajaja parece seno femenino! Mínimo pues jajaj! Y tampoco tengo una división del pecho muy bien definida sino que más bien muy ancha y quiero que es eme juntes los pechos! Como veras son cosas tal ves sencillas pero es mi meta, me gustaría saber para que es le pul over y también el cross over! Bueno espero tus respuestas gracias y saludos...
Los suplementos para masa muscular son unos y para definir los músculos son otros; precisamente ese nombre llevan para "volumen" el vendedor sabrá decirte cuales son, vienen en presentaciones muy grandes; hablando de marcas no creo que a tu nivel necesites una con tanta especificación: los que te definen son los llamados quemadores que vienen en envases muy pequeños en este caso si podría recomendarte el Hydroxicut es uno de los más usados y tiene buenos efectos.
En lo que preguntas de cómo definir el pecho no existen esos ejercicios como tales, definir los músculos comprende todo un programa muy especifico no depende ni de un suplemento ni de algunos ejercicios es todo un ritmo de vida de gimnasio diferente; lo que podrías hacer es concentrarte en movimientos de aislamiento para tratar de darle más relieve al pecho, siempre y cuando ya tengas alguna cierta cantidad de masa en el pecho que es la que "moldearas" un poco con esos ejercicios. En lo que dices del pezón ese no se modifica en lo absoluto.
El pull-over es para darle una mayor expansión a la caja torácica, trabaja el pecho, los serratos, parte de los dorsales, los tríceps y un poco los deltoides, el cross-over esta excelente para cuando buscas la definición, se puede hacer en varias posiciones y hoy día hay muchos aparatos de cross-over además de que las clásicas poleas.
Ok ya lo entendí muchas gracias tensre cuidado con los suplemnetos y ejercicios, la duda ue tenga te la are saber gracias de nuevo y nos vemos
Oye una ultima cosa, dime la verdad, me hace algún biej o algún daño tomar las dos cosas al mismo tiempo, ¿por ejemplo tomarme el suplemento para aumentar musculo y a la ves tomarme el hidroxicut que me dijiste para defifir? ¿Qué me hará tomar ambas? Ok espero tu respuesta gracias y saludos...
No te pasa nada que tomes ambos productos a la vez; aquí la cuestión sería ¿cómo debes tomarlos para sacarles el mejor provecho? La respuesta esta en primero enfocar hacía tu objetivo, si es definición podrás sacarle mucho provecho al Hidroxicut o a cualquier otro quemador, si tu enfoque es aumentar masa muscular podrás sacarle el mejor provecho al suplemento que tenga esa función especifica; esto significa que si pretendes mezclarlos corres el riesgo de que uno neutralice al otro hasta cierto punto, o sea la función de un suplemento es opuesta a la del otro, es como si a un pintor le pidieras un cuadro en color blanco y negro y conforme va pintando le dijeras que quieres más blanco luego más negro y así sucesivamente ¿crees qué podrías distinguir uno del otro cuando este terminado el cuadro? Lo mismo pasa con tu caso no utilices "formas" demasiado opuestas mejor busca inclinarte más hacía un lado si pretendes subir de masa quédate de ese lado omitiendo los quemadores y solo haciendo aeróbicos, si vas a quemar grasa omite los suplementos para subir de peso y cambialos por uno que contenga solo proteínas.