Demasiado volumen en las piernas

Hago ejercicio 2 veces por semana. Un día spining y otro 30 minutos de cardio y una rutina. Mi problema es que enseguida cojo volumen en los muslos. Me gustaría definir musculo pero no coger tanto volumen. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hacer ejercicios que contribuyan a aumentar masa en esa zona, principalmente ejercicios para muslos en el gimnasio en los que puedes aumentar el número de repeticiones con poco peso para tonificarlos nada más, y en vez de realizar spinning intenta hacer 45 de carrera continua o otro tipo de aeróbico que no influya tan directamente en la pierna como la natación. No obstante si tienes una buena genética de piernas, no puedes cambiarla simplemente tienes facilidad para ganar volumen en las piernas y si encima haces ejercicios que la trabajan, pues es lógico que crezcan.
Lo mejor en tu caso sería la natación y prolongar los ejercicios aeróbicos para ganar resistencia en vez de potencia, así las definirás y no tendrás mucho volumen.