Hola necesito algo de ayuda soy beisbolista

Poes necesito un poco de ayuda soy beisbolistaa y me hace falta estar un poco más fuerte pero no necesito volumen solo fuerza que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
De qué material dispones, puedes ir al gimnasio, ¿lo haces en casa? ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas?
Si puedo ir al gimnasio, tengo 17 años mido 1.84 peso 78 kilos
Ups perdona algo funcionó mal
Yo te recomiendo que vayas al gimnasio y comiences una rutina básica de iniciación, para que puedas realizar una toma de contacto con las pesas, una vez que lleves 3 semanas adaptándote al entrenamiento de pesas, comenzarás a entrenar de una forma explosiva, en tu deporte se necesita mucha velocidad de reacción y potencia, por lo que todos los ejercicios conforme vayas haciéndolos correctamente, comenzarás a realizarlos de una forma explosiva pero controlada en su fase negativa, el movimiento es como si hicieras una flexión "una lagartija" y cuando subes arriba empujas lo más fuerte posible como si quisieras levantarte del suelo y luego vuelves a bajar despacio.
Ahora mismo si te pongo unos ejercicio te van a sonar a chino, por lo que antes prefiero que vayas al gimnasio y tomes contacto luego aplica la técnica que te he comentado, notarás que poco a poco vas cogiendo más peso en los ejercicios y vas ganando más fuerza en el béisbol. No obstante comenta al entrenador del gimnasio que primero te ponga una tabla de iniciación y luego le comentas que te ponga más específica para lo que tu quieres, pero usando la técnica que te he comentado.