Hola mira desde hace una semana tom animal pack para

Aumentar volumen en el gym, la cosa es que comencé el lunes con eso y con creatina, y comencé a tener diarreas.. La del herbolario me dijo que seguro que seria la creatina. Que a todo el mundo no le sienta igual.. Lo cierto es que deje de tener diarrea hasta esta mañana.te explico: el animal pack lo tomo tan solo con un café por la mañana... ¿hago mal? Hoy he comenzado a tomarlo media hora después de la comida.. ¿pero si entreno por la mañana me sera eficaz?

1 respuesta

Respuesta
Jaguares, te voy a dar un consejo, ya me lo han preguntado esto
antes. Y tomalo para las dos preguntas... Primeramente para
empezar, al hacer pesas no vamos a crear musculo rápidamente ni vamos a
"ponernos hechos unas bestias" en unas semanas, ni en meses, incluso si
me apuras, ni en años. Es decir, ganar musculoes muy difícil y se
requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de
seguir una dieta en ''calorias''.
Para alcanzar su pleno potencial, un culturista o todo atleta debe
trabajar sobre la base indispensable de un programa inteligente de
nutrición. Este le proporciona la ''materia prima'' para la fuerza,
energía, crecimiento muscular, atención y funciones fisiológicas, que
soportan el intenso entrenamiento y el rendimiento máximo.
El alimentación y la suplementación no hay magia alguna. Pero tampoco
hay ninguna droga artificial capaz de suplantar al poder fundamental de
los alimentos. Para el uso de suplementos nutricionales es el respetar e
incrementar la acción de los alimentos.
Siempre debes trata de conseguir por medio de una dieta balanceada
todos los nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir
a un suplemento alimenticio, sin embargo los suplementos puedes ser
útiles para tu salud cuando son correctamente usados
Los suplementos, ya sean creatina, proteína le amimal pack o cualquier
otro, son justamente eso: suplementos. El echo de suplementar nuestra
alimentación no quiere decir que podamos compensar una dieta
insuficiente. Una alimentación equilibrada es la base de cualquier
programa nutricional. Los suplementos ayudan a tener en cuenta que la
bioquímica del organismo va cambiando muy lentamente.
Mira!. Toma todo esto como consejo, no gastes tu dinero en
productos(supuestamente) avanzados cuando ''obtendrías progresos mucho
mayores mejorando tu alimentación. Y no te plantes el uso de creatina,
o cualquier otro suplemento, sin apenas entrenar, ''oye esto sin
entrenar'', primero controla y pon en orden el tema de tu dieta,
entrenos y rutina!, ¿Y ya después puedes preguntar?... Por el animal
pack, que precisamente es como lo dice el nombre, para "puros animales"
Por favor, no te dejes engañar por las mentiras de las revistas, la
gente y compañías de suplementos, son puras promociones publicitarias
para vender más. Todas sus recomendaciones son repeticiones de lo que
han oído a otros decir (sin haber averiguado por sì mismos), o
simplemente quieren tratar de hacerte comprar ciertas pastillas, o
suplememntos. Sin embargo, si examinas los ejemplos de la vida real que
han adquirido un buen cuerpo, notaras algo bien importante: Todo tiene
que ver con 'calorias''.
De nada (o de muy poco) sirve que tomes estos suplementos durante unos
meses para luego dejarlo. Hay que, construir un plan de nutrición que
tu bolsillo se pueda permitir de form continua. Muchos aficionados a
las pesas compran un bote del último hallazgo milagroso para aumentar
la masa, o un producto distinto cada mes, observando nulos
resultados. Lógico, esos productos ni siquiera tuvieron el tiempo de
comenzar a actuar. En ocasiones, no saben ni la dosis correcta, ni que pasa con ellos.
No obstante lo que paso contigo, me parece que no fue el animal pack,,
se lo atribuyo a la creatina, tuviste perturbaciones gastrointestinales
ocasionales durante la fase de carga, la cual es muy común este tipo de
efecto secundario en este suplemento.
Pero no es nada de lo que te debes de alarmar. Solo elimínalo, por un
tiempo, y como ya te mencione. ''Los suplementos serán un complemento a
la alimentación, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la
dieta y entrenos, rutinas, etc... entonces se podrá recurrir a éstos
para obtener todos sus beneficios.
Aaaaah. ''Recuerda culturismo es nutrición''