Animal pack

Quisiera saber cuales son los beneficios de tomar animal pack. Estuve leyendo que ofrece aumento de masa muscula pero hasta ahora he tomado como 25 paquetico de 11 y no he visto resultado alguno. Y saber que es mejor el animal pack o creatina para aumentar y definir..

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir del animal pack es que es un producto muy caro para lo que te sirve (ya que son solo vitaminas). Prefiero comprar mis vitaminas aparte y me saldría más barato y me durarían más tiempo.
No hay un suplemento que te haga aumentar y definir.
Si quieres aumentar primero tienes que modificar tu dieta y ya después pensar en los suplementos como la creatina o el suero de leche, entre otros.