Sibutramina y ejercicios.

Mido 1.62 y peso 69 kilos, desde casi un mes estoy tomando sibutramina de 15 kg, no he tenido ningún problema solo resequedad de la boca y mucha sed, hago ejercicios y corro 10 km diarios, y ya no como muchas grasas, pero toda la rutina la empecé desde hace una mes si e bajado ( Por que cuando di a luz me quede con 75kilos) ( hace dos años y no me siento bien con mi peso por que tengo 22 años y era normal ahora me veo bien gordita) y me doy cuenta que eso me pesa mucho ya no tengo agilidad y muchas cosas más, pero quisiera saber si estoy haciendo bien toda la rutina, para poder continuar con mi baja de peso, o que más me pueden recomendar

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de estas cosas que estás haciendo te aclararé unos detalles, la sibutramina o reductil provoca mucha sequedad en la boca así que es completamente normal, también habrás podido notar quizás un aumento de las pulsaciones, por lo que conviene mucho hacer ejercicios cardiovasculares.
El correr 10km diarios te viene muy bien ya que es junto a la dieta lo que más te va a ayudar a perder grasa, por lo que puedes seguir con esos 10km o incluir-sustituir por otras actividades como la natación, la bicicleta, el aeróbic y demás ejercicios aeróbicos. Digamos que tu obligación es hacer siempre mínimo 45 minutos seguidos de ejercicios aeróbicos, si mantienes esta regla irás por muy buen camino, además de eso has de tener estas cosas en cuenta.
- Evita la sal
- Evita comer más calorías de las que necesites en tu tasa metabólica basal.
- Bebe 3 litros de agua al día
- No comas carbohidratos a partir de las 8 de la tarde
- Evita los alimentos rebozados y demás fritangas
- Evita los dulces y las grasas saturadas
- Añade fibra en tu dieta, te ayudará que se expulse más fácilmente la grasa acumulada.
- Ejercita muy bien la zona abdominal, lumbar y tren inferior para favorecer la línea de la cintura.
Con todas estas cosas y tu constancia conseguirás obtener muy buenos resultados. El problema después de dar a luz es que en algunos casos el metabolismo cambia radicalmente y se vuelve mucho más lento, eso explica porque también engordaste. Así que mucho ánimo y se muy constante que seguro que consigues tu figura deseada.
Ok, muchas gracias, lo tomare mucho en consideración tus recomendaciones, y te cuento como me va, por favor me podrías indicar según mi talla cual seria mi peso ideal y cuanto tiempo debo tomar las pastillas.
Gracias.