¿Dieta para un chico de 18 años?

Soy un chico de 18 años, con una estatura de 1.80 y peso 77kg, no se si esté bien mi peso para mi edad. Quiero bajar y que se note en el cuerpo... Tengo una llanta en el medio que se ve mal al sentarme y bajar también a los lados ya que se nota un poco la gordura. No es tan excesiva pero si quiero rebajar todo eso, entreno fútbol y no se si sea suficiente esta rutina de ejercicio. ¿Alguna Dieta o algo?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Te ayuda con una rutina de ejercicios adecuada al igual que una dieta balanceada que contribuya a tu organismo de manera eficiente

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM

Respuesta

No estás muy descompensado de altura vs. peso, pero si no te ves bien y quieres bajar un poco, te recomiendo que vigiles tu dieta... evita rebozados, fritos, bollería y intenta bajar un poco la ingesta de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbre, patata...), verás como bajarás un poco de peso y te verás mejor.

No te obsesiones ni hagas "cosas raras", que estás bien.