¿Cómo marcar mis brazos y hombros?

Mido 1.80 m y mi peso es de 65 kg. Como se dará cuenta mi complexión es delgada, me gustaría ganar fuerza y marcar brazos y hombros solamente, y creo yo, esto no afecta mi complexión, y no quiero mucho volumen, solo quiero marcar y ganar fuerza en esas partes mencionadas, manteniéndome así delgado, que ejercicios recomienda, con que frecuencia, tiempos, repeticiones, y lo que considere necesario que sepa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas en un gym o tienes pesas?
Cuento con algunas mancuernas, de 2, 4, 8 y 10 kg, y que función tienen los ejercicios como lagartijas fondos y así, y me podrían ayudar a mi acometido.
Pero con mancuerna es mejor.
Bueno para marcar en bíceps y tríceps es solo hacer 4 series de cada parte con 25 repeticiones(o lo que puedas con el 65% de tu fuerza)
Y así mismo con hombro.
¿Sabes los ejercicio de las partes mencionadas o necesita ayuda con eso?