Volumen, Marcar y Natación

Me gustaría saber que me recomiendas para Ganar un poco de volumen y marcar, considerando que me gusta la natación. Tengo 30 anios, mido 1.75 y peso 78 Kg. Voy empezando y me gustaría saber si esta rutina estaría bien:
Lunes: Natación y abdominales
Martes: Bíceps, Espalda y Pecho
Miércoles: Natación y abdominales
Jueves: Bíceps, tríceps y Piernas
Viernes: Natación y abdominales
¿Hay alguna rutina en particular que me recomiendes?

1 Respuesta

Respuesta
Para corregir tienes bastante, no se cual es tu estado físico, pero para tu altura si fuera solo de músculo, tu peso es excelente.
Para corregir: El día que haces natación no debes hacer ningún otro ejercicio, debes ir al gimnasio 2 o 3 veces semanales repartiendo todo el cuerpo.
Debes hacer un día espalda, bíceps, femorales, gemelos.
Al otro día hacer Pecho hombros, tríceps, y cuádriceps.
Esto si es lo que quieres hacer 2 veces semanales de gimnasio.
Pero lo que te recomiendo es que no vayas tanto a la pileta si entrenas como es debido no aguantarás más de dos días en la semana de pileta, y dos de gimnasio.
En el gimnasio trabaja a lo sumo 3 ejercicio por grupo muscular.
Cualquier duda consúltame.
Muchas gracias por tu respuesta, solo tengo unas dudas más:
Si me interesa marcas un poco el abdomen, y en los brazos, pecho y espalda, incrementar un poco de volumen, y después marcar:
¿Cuántas veces a la semana y que rutina me recomiendas para el abdomen?
Según se, para anar volumen, necesito peso, hacer ejercicios despacio, y tiempo de descanso. Cuando halla logrado el volumen que quiero, para marcar, solo bajo de peso y acelero la rutina, ¿y sigo trabajando cada parte solo 1 vez a la semana?
Por cierto, mi complexión es delgada, solo tengo unas llantitas que obviamente quiero desaparecer, ¿qué puedo hacer para esto y con que frecuencia?
Muchísimas Gracias !
Para desaparecer eso que no quieres, tendría que bastar con la natación, y la realización de abdominales.
Para marcar tienes que dedicarle unos meses, claro que todo depende de cuan gordito estés.
Pero tiene que sobrar con disminuir un poco la intensidad, y con esto solo me refiero a entrenar tan duro como antes, pero con series de 15 a 20/5 repeticiones.
Pero con la natación si es que en serio la practicas no te hará falta mucha marcación, ya que solo se te irá formando el cuerpo.
Para marcar también necesitas descanso, ya que sin el lo único que lograrás es el sobreentrenamiento y te estancarás.
Bueno, te dejo y mucha suerte!