Dolor de cabeza al entrenar

Que tal pues soy nuevo en el foro
Me gustaría que me ayuden en lo siguiente, la tarde de ayer me disponía a hacer press de pecho, calenté, etc, cuando le puse 35 lbs de cda lado, empecé con mi ejercicio, cuando iba en la 6 repetición, empecé a sentir un dolor fuerte en la cabeza, de lado izquierdo, es la primera vez que me pasa, he leído que es por estrés, cansancio, ansiedad etc, me gistaria que alguno de ustedes me de un buen consejo para terminar con este dolor ya que me impide realizar toda actividad física, ya que van 2 días seguidos que tengo este dolor
Respuesta
Puede ser por esas razones que dices pero también por el tema de la respiración, creo que ese sería tu mayor problema. Creo que a la hora de hacer el ejercicio retienes demasiado la respiración dilatando demasiado los vasos sanguíneos y esa puede ser la causa fundamental de esos dolores de cabeza. Te recomiendo que antes de ponerte a levantar pesas, comenzaras por hacer 10 minutos de bicicleta, fijándote mucho en tu respiración y controlándola en todo momento.
Prueba esto la siguiente vez, cuando realices press de banca al bajar el peso hacia el pecho quiero que inspires controladamente y no muy fuerte y cuando subas el peso hagas lo mismo expirando el aire. Prueba con esto y luego me dices si sigues teniendo esa misma molestia.
Muchas gracias claro que lo probare la siguiente vez, ahora estoy entrenando más ligero y pues el dolor fue menos intenso y duro muy poco, seguiré tu consejo y te haré saber si me funciono