tendinitis o desgarro en el antebrazo

Bueno les cuenta hace ya un año atrás entrenando bíceps con una barra durante una ultima repetición al dejar soltar la barra note que se me produjo un dolor intenso en el antebrazo parecido a una quemazón y al mismo tiempo como si uno De los músculos de esa zone se me apretara o se mantuviera tenso, o algo por el estilo. Paso tiempo y el dolor surgía y desaparecía en los momomentos que dolía dejaba de entrenar bíceps y no me molestaba por ninguna razón esperaba un tiempo y al sentirlo de maravillas volvía a entrenar el bíceps y ya dos veces e recaído en el mismo dolor al consultar a mi medico me dijo que el musculo al no darle tiempo para recuperarse de la primera lesión se recupero como pudo y que tendré ese problema por el resto De mi vida, la verdad no me gusto su opinión medica, que consejo me podrían ustedes dar.

1 respuesta

1
Respuesta de
La mayoría de las personas que entrene bíceps siempre le da dolor en el antebrazo al soltar la barra pero tienes que tener cuidado de levantar cantidad alta de peso para no producirte una especie de tendinitis en el antebrazo, tienes que primero dominar un peso que puedas dar como 15 repeticiones y si ya no te pesa le vas aumentando despacio.
¿Cuánto lbs o kilos le das a bíceps?
¿Y sobre tu problema eno es grave no te preocupe
cuanto ahora te da dolor el antebrazo? ¿Solo entrenando bíceps?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Lesiones traumáticas o hacer tu propia pregunta: