Ejercicios para perder grasa

Pues mi pregunta es que quisiera saber que ejercicios hacer para perder grasa, es que hoy empiezo en el gimnasio y la verdad es la primera vez que voy y bueno me gustaría saber que ejercicios puedo empezar a hacer.

2 respuestas

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Es un método hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta
Los ejercicios específicos para perder grasa corporal son todos los ejercicios cardiovasculares que tengas en el gimnasio. Cinta de correr, Bicicleta, Elíptica, Steppers, Remo, Máquina de escalada. Haciendo todos esos ejercicios y superando la barrera de los 45 minutos constantes es cuando comenzarás a quemar más grasa.
Los ejercicios de pesas y máquinas son más para tonificar y desarrollar zonas musculares aunque hay tablas de ejercicios con pesas que también ayudan mucho a perder grasa, teniendo muy poco descanso entre series y haciendo un circuito seguido de varios ejercicios.
Si necesitas tablas de estas, avisa.
Muchas gracias por tu respuesta, empecé haciendo bicicleta, cinta y remo y hoy voy a entrar a spining a ver como se me da. Y lo que me dices de si necesito tablas pues si me gustaría mucho si me pudieras ayudar con ello cuando tu puedas. Lo dicho muchas gracias.