Dieta para volumen

Buenas tardes me seria de gran ayuda que me hicieras una dieta para aumentar volumen, llevo algo más de un año en el gym y me noto un poco estancado, entreno 4 días por semana peso 85 kg. Mido 1,80 y como suplementos solo tomo batidos de proteínas y aminoácidos, muchas gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una dieta volumen que estoy con varias personas que me han dicho que le está dando muy buenos resultados. Si entrenas por la mañana sólo tienes que hacer la comida de media mañana antes del entrenamiento y listo.
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche
MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 manzana 2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.