Rutina y suplementos

Espero que me puedan ayudar. Quisiera poder obtener una buena rutina para coger masa muscular junto con los suplementos adecuados y como tomarlos, he probado ya varias cosas, pero con poco efecto, mido 1.75 y peso 71 kg, me gustaría coger la máxima masa muscular posible y le manos grasa, ya que tiendo a acumularla en la cintura.

1 Respuesta

Respuesta
Pero dime tu rutina para ver como esta o si necesita modificación
Sobre suplemento, te recomiendo proteína y creatina para aumentar.
Si claro, hago: 1º día --> Pectoral --> 1º press inclinado
                                                            2º press horizontal con mancuernas
                                                            3º aperturas
                                                            4º contractora
                                                            5º cruces de polea
                                                            6º press banca
                      2º día -->Hombros--> 1º press en maquina
                                        Y tricpes 2º elevaciones frontales
                                                            3º elevaciones laterales
                                                            4º press tras nuca
                                                            5º extensiones en polea
                                                            6º press frances
                                                            7º press con mancuernas
                    3º dia --> Dorsal   -->       1º remo gironda
                                  y biceps              2º jalon polea estrecho
                                                             3º  jalos polea tras nuca
                                                             4º curl de biceps
                                                             5º curl en maquina
                                                             6º curl martillo
                  4º dia --> piernas -->         1º prensa declinada
                              Y antebrazos 2º extensiones
                                                             3º femoral en maquina
                                                             4º gemelos de pie
                                                             5º enrrollador
                                                             6º flexo-extensión en pronación
Hago 4 series de cada ejercicio por 8 repeticiones
Me gustaría hacer más hincapié en las piernas que es lo que más me cuesta. Y respecto a los suplemnetos, ¿sólo me recomiendas proteína y creatina? ¿No iría bien algún vasodilatador y aminoácidos o tribulus? Pregunto.
Muchas gracias por tu atención
Tu rutina esta bien lo que veo más es la repeticiones haz: 4 series de 20 repeticiones(o lo máximo que pueda en cada serie)te sonara más fuerte pero así hace más efecto con un 60 o 70% de tu fuerza.
Puede beber proteína solo si quieres como estas:Néctar, Nitrotech, 100% whey, etc