Referente a la dieta que me pasaste

Siento ser tan pesado :S pero es que tengo una duda con la dieta que me pasaste y es que como según la semana voy a entrenar por la tarde o por la mañana quería saber como podría adaptarla para cuando valla a entrenar de mañanas.
Te paso la dieta que me pasaste para ver como podría adaptarla:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche
MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 manzana 2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
con leche de soja.
Cena
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo único que tienes que hacer es comer la comida de media mañana antes del entreno "sino es muy temprano". Si puedes hacerla no hay ningún problema sigue la dieta tal y como está puesta, si es muy temprano cuando vas a entrenar entonces tengo que hacer unos cambios. Aclárame si puedes hacer la comida de media mañana antes del entreno.
Hola, la comida a media mañana no podría por que empiezo a entrenar sobre las 10 y acabo sobre las 12 entre calentamiento, ejercicios, estiramientos y ducha.
Gracias
Bien, pues entonces la dieta va a quedar así:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de proteína de suero mezclada con la leche y 2 tostadas con mermelada
MEDIA MAÑANA: (después de entrenar)
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 100 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin
MERIENDA 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y un cazo de proteína en polvo
con leche de soja.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada
Espero que me comentes los progresos, es importante saber los resultados que dan mis dietas/tablas.