Dieta recomendada

Disculpe las molestias al preguntar tanto, anteriormente le hice unas preguntas sobre dudas que tenía acerca del nitro tech y cell tech, que muy satisfactoriamente me respondió. Acabo de ver una dieta que usted ha recomendado a muchas personas y, si no es mucha molestia, quisiera que usted me dijera como podría adaptarme a dicha dieta teniendo en cuenta que entreno de lunes a jueves desde las 19:00 hasta las 20:30 y los sábados en la mañana.
Así mismo, como voy a iniciar la ingesta de cell tech y nitro tech, como distribuyo el consumo de estos productos con la dieta que usted recomienda.
Vuelvo y reitero, espero no ser molesto, pero me gustaría aplicar la dieta que usted recomienda.

1 Respuesta

Respuesta
La dieta que he recomendado a mucha gente está dando muy buenos resultados junto también con una tabla específica de volumen, como le comenté anteriormente la forma de tomar sus productos sigue exactamente igual: Nitro tech 1 cazo por la mañana, 1 cazo 30 minutos después de entrenar, cell tech 1 cazo inmediatamente después de entrenar. Esta dieta está muy bien porque puede adaptarse tanto a más carbohidratos como a menos, y por supuesto a todo tipo de suplementación sin que haya ninguna carencia, siendo una dieta tanto de volumen limpio como un volumen más extremo.
Para que usted se amolde a la dieta le recomendaría entonces este horario aproximado:
Desayuno (8:00)
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y un cazo de nitro tech y 2 tostadas con mermelada
Media mañana: 10:30
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur.
COMIDA (14:00)
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
MERIENDA 1 (17:00)
100gr de arroz o pasta y 70gr de frutos secos sin sal.
Toma inmediatamente después del entreno: Cell tech a ser posible con néctar de zumo o zumo normal y corriente (piña-tomate-naranja-melocotón)no muy frío.
MERIENDA 2 (21:00)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal.
Sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 2 rebanadas de pan integral. 1 Cazo de nitrotech con el banano y agua.
CENA (23:00)
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
Si no puede amoldarse a las horas exactas no hay problema, simplemente tenga en cuenta que cómo mínimo hay que tener dos horas de descanso entre comidas y por lo menos 45 minutos antes de entrenar.
Muy bien, empezaré con la dieta que usted me propone, y para concluir me surgió una duda, ¿los días en que no entrene debo consumir nitro tech o cell tech?
Si, aunque no ejercitamos los músculos estamos en un período de recuperación en la que los músculos también necesitan sustancia. Por eso tiene que seguir tomándose los dos salvo por el nitro tech que con un cazo por la mañana será suficiente.