Musculación, en cuanto tiempo se notan los resultados y

Te comento, estoy entrenando hace 1 año y todavía no me doy cuenta de los resultados. Entreno 3 veces a la semana y mi rutina es la siguiente:
1* dia: PIERNA
            ESPALDA
            BÍCEPS
2*dia: CIRCUITO
3*dia: PECHO
           HOMBROS
            TRÍCEPS
Ademas practico en esos tres días Body pump y body combat, los días de descanso hago pilates 2 veces a la semana. Ah! Me olvidaba, mi medio de transporte es la bicicleta para todos lados.
Hago 6 comidas diarias, mucho pollo y ensaladas con variedad de verduras.
Te cuento, tengo 38 años mido 1,63mts de altura y peso 67 kg. Lo que más me preocupa es afinar o estilizar mis brazos y ademas reducir la celulitis que tengo en mis piernas y glúteos. No se si esto es posible de todos modos disfruto mucho de lo que hago más allá de los resultados, pero seria más estimulante si lograse ver algún cambio. Bueno, te agradezco por leerme y si me respondes más aun.
Respuesta
Todo lo que estas haciendo esta perfecto solo te estas olvidando de lo más importante, antes de realizar todos esos ejercicios que haces agrega 30 minutos de cardio diarios trotadora o bicicleta estática y después la rutina con esa pequeña adición se supone que en 2 meses veas muchos cambios te lo aseguro, bueno amiga si no tienes más dudas me despido.
Hola nuevamente aquí preguntando.Me resulto muy satisfactoria tu respuesta y te agradezco tu tiempo. Lo que hoy quisiera saber si es posible combatir la celulitis, que tipo de alimentación debo tener y si el entrenamiento que hago sirve para esto. Bueno te agradezco de nuevo y te mando un fuerte abrazo
Claro que si es posible combatir la celulitis y tu rutina funciona perfectamente para eso, recuerda con el cardio quitaras todo el exceso de grasa de tu cuerpo y con los ejercicios endurecerás los músculos y por ende las sonás donde se encuentra más comúnmente la celulitis como muslos y glúteos, claro est conlleva tiempo para ver el resultado completo pero si te motivas y trabajas bien y eres paciente veras los cambios, recuerda comer bien y saludable dejar la comida chatarra y las grasas y comer más frutas verduras legumbres adicional a lo que comes normalmente, siempre hidrátate bien haci reducirás la sensación de hambre, bueno me desopido y si tienes más preguntas escríbeme y con gusto te contesto.
Muchas gracias por tu respuesta, y te voy a hacer caso, tendré que ser más paciente y seguir entrenendo duro sumado a una buena alimentación.Te saludo nuevamente y hasta la próxima! Gracias por tu atención!